¿Cómo es trabajar en YPF?

Ver todas las evaluaciones

Te ayuda a relacionarte aun mas con el cliente y estar ubicado en tiempi y forma a la ves

Operario de Playa

Hurlingham, BA

Pros: Mis compañeros Y los encargados por sobre todas las cosas son un equipo de exelentes personas que te qconsejan en todo momento sobre el trabajo te guian mucho sin palabras con el trabajo una ayuda enorme me dan dia a dia

Contras: No tendriria pensamientos negativos sobre la empresa que trabajo dia a dia para lograr con todos mis compañeros el objetivo de cada dia plantado por los encargados y darle lo mejor a la ypf

Consejos para los directivos: Lo unico que cambiaria es el tema de los horarios con los compañeros cuando no vienen en los siguientes turnos y quedarse a cubrirlos

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.