¿Cómo es trabajar en YPF?

Ver todas las evaluaciones

Mala

Vendedor

Tigre, BA

Pros: El combustible es barato. Muchas promociones Y no se que mas desir para completar este cuadro... Sin mas que desir ojala alguien lea esto y lo hagan llegar a los maximos dirgentes de ypf... gracias..

Contras: Imajen fea en general. Poco descanso nada para el personal de playa... Mala remuneracion... y no hay insentivps para el trabajador de playa.. Muy pero muy extresante trabajar en ypf.. solo importa recaudar a toda costa o eso es lo que me demuestra en la que trabajo.

Consejos para los directivos: Que observen a su personal en su dinamica, en un punto de bista humano.. Mas descanso mejores remuneraciones economicas y de salud fisica y mental y que trabajar en ypf se requiere toda la atencion posible y mas, te lleva mas del 100% de esfuerso mental y fisico... ayuden a sus empleados no los traten como descartables. Pongansen en sus zapatos..

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.