¿Cómo es trabajar en YPF?

Ver todas las evaluaciones

"si uno lo desea puede crecer profesional y personalmente, uno mismo se pone el tope"

Ex-empleado, salió en 1999

Pros: Conocí mucha gente, forme mi familia, conocí buenos compañeros de trabajo, clientes que valoran nuestros esfuerzos por atenderlos de la mejor manera y lo mas importante aprendes a ser un vendedor y no un despachante de combustible!!!

Contras: Algunos malos compañeros, competencia desleal, en vez de unión para trabajar en equipo, nunca entendieron la consigna de lo que trabajar en una empresa que se dedica a satisfacer al cliente.

Consejos para los directivos: Sinceramente no daria consejos en tan complicada tarea, hay movimientos todo el tiempo y tener tanta gente a cargo se que no es sencillo!!!

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.