Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en YPF?

160 publicados (130 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.68
  • Remuneración y beneficios
    3.35
  • Oportunidad de carrera
    3.06
  • Cultura de la empresa
    3.37
  • Calidad de vida
    3.31

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 23 días

    excelente empresa ambiente saludable y exceklentes oportunidades de crecimiento

    Oficial A

    Buenos Aires, CF


    Pros: todo excelente sobre todo el ambiente laboral jcn<ñsljdnñKJSDNÑkjsdcñKJASDBcñkashbcñKHADSBCÑKhsadbcñkJADSBCÑKhjadsbcñkHSDBCÑKhadbsñckHSBDCÑKhsbdñckhSB

    Contras: nada de que quejarme todo muy organizado

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 24 días

    Evaluación

    Vendedor/Cajero

    Puerto Madryn, CH


    Pros: Puntualidad en los pagos, flexibilidad horaria, buena predisposición de parte de los encargados,..,........... ..............................

    Contras: Pocos aumentos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Constructiva

    Ingeniero Industrial

    La Plata, BA


    Pros: Ofrecen muchas pasantias, que tambien son renovables durante casi 18 meses, ofrecen la oportunidad de aprender con un guia de casi tiempo completo

    Contras: Piden demasiado avance en la carrera antes de acceder al programa, y tambien piden que no te falta menos de 1 y medio de carrera, por lo que si uno falla en su primer intento dudo que pueda volver a postularse

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente empresa para crecer

    Pasante

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buen clima de trabajo. Lugar físico ideal para trabajar, posee una vista preciosa con mucha entrada de luz, espacioso. Ofrece traslado desde Retiro y Catedral a la empresa. Oportunidad de aprendizaje y poder conocer varios sectores, mucha posibilidad de rotación y descubrimiento.

    Contras: Procesos demasiados burocráticos que relentizan el trabajo. Habría que trabajar mas con RRHH. Fuera de eso no encuentro nada malo con respecto a la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Escuela

    Ingeniero

    Neuquén, NQ


    Pros: Crecimiento profesional, empresa que permite cambiar de sectores para complementar conocimiento. Mucha gente joven. Buenos sueldos en E&P. Estabilidad laboral

    Contras: Traslados inconsultos, falta de capacitación permanente. Mucha burocracia. Los sueldos son buenos, pero comparados con otras operadoras son bajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Muy buena

    Pasante

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral. Mucha oportunidad para aprender, la gente esta con buena predisposición para enseñar. Edificio cómodo y moderno con tarjeta para Snacks.

    Contras: Difícil la posibilidad de que te efectivicen a la hora de terminar una pasantia y no se accede a beneficios como los efectivos, gimnasio por ejemplo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Muy buen empleo

    Empleado

    Mar del Plata, BA


    Pros: Buen sueldo, buen ambiente de trabajo, confianza laboral, buenos compañeros, buen trato patronal. Es un ambiente tranquilo para trabajar donde te tratan muy bien.

    Contras: Sinceramente no hay puntos negativos. Al menos en la franquicia donde estamos no tenemos ningún tipo de problemas. Los dueños nos tratan bien.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Recomiendo la empresa

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Trabajar en Torre Madero es hermoso. El clima laboral es bueno y relajado, el equipo de trabajo es bueno y variado. El sueldo es acorde. Tiene comedor.

    Contras: Los sectores de recursos humanos y de asistencia al sistema son lentos, la implementación del cambio es dificil. Algunas personas paralizan el avance.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Ingeniero

    Pasante Ingeniería

    Buenos Aires, CF


    Pros: Grandes posibilidades de crecimiento y posibilidad de capacitarte. Los sueldos son muy buenos, y hay gente muy capacitado de la cual podes aprender.

    Contras: Muy burocrática. Todo tarda nucho tiempo, lo que hace que la gestión sea ineficiente. Te pueden mandar a lugares inhóspitos del país, sin quizás tu consentimiento.

    Consejos para los directivos: Creer en la gente que trabaja en la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Gran empresa con mentalidad antigua

    Analista de ImportacionesEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Confortable lugar de trabajo. No mucho más.

    Contras: Demasiados recursos innecesarios. Burocracia. Falta de gente idónea con cargos altos. Es una gran empresa sin procesos lógicos para la industria.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.

Sitio web