Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en YPF?

152 publicados (152 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.38
  • Oportunidad de carrera
    3.11
  • Cultura de la empresa
    3.43
  • Calidad de vida
    3.36

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Ingeniero

    Pasante Ingeniería

    Buenos Aires, CF


    Pros: Grandes posibilidades de crecimiento y posibilidad de capacitarte. Los sueldos son muy buenos, y hay gente muy capacitado de la cual podes aprender.

    Contras: Muy burocrática. Todo tarda nucho tiempo, lo que hace que la gestión sea ineficiente. Te pueden mandar a lugares inhóspitos del país, sin quizás tu consentimiento.

    Consejos para los directivos: Creer en la gente que trabaja en la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Gran empresa con mentalidad antigua

    Analista de ImportacionesEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Confortable lugar de trabajo. No mucho más.

    Contras: Demasiados recursos innecesarios. Burocracia. Falta de gente idónea con cargos altos. Es una gran empresa sin procesos lógicos para la industria.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buena

    Analista Senior

    La Plata, BA


    Pros: Beneficios corporativos interesantes. Buena cobertura de salud. estabilidad laboral. Membresias a gimnasio. Sueldo promedio bajo en la industria

    Contras: Falta de Movilidad y Motivación. Tradicional. Falta de convenios con universidades. Desincentiva ejercicio posgrados. Muy poco desarrollo de carrera.

    Consejos para los directivos: Motivar con movimientos y reconocimientos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Motivacion laboral

    Operador

    Mendoza, MZ


    Pros: Reconocimiento internacional es una empresa muy grande y tiene muchos factores a favor, reconocimiento internacional y trayectoria en el ruvro petrolero

    Contras: Por ser una empresa tan grande y el rubro en el que se trabaja, donde se deja mucha salud al trabajar en turno y expuestos a condiciones no muy favorables, los sueldos deverian ser mas elevados

    Consejos para los directivos: Tener en cuenta el factor humano

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Mediocre

    Supervisor

    Las Heras, SC


    Pros: La tranquilidad para trabajar y la calidad humana en su gente; que es el motor en.la empresa

    Contras: Las condiciones en las cuales se realizan los trabajos en campo

    Consejos para los directivos: Volver a creer en la calidad humana de su gente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Vendedor Dual

    Campana, BA


    Pros: A nivel general se respetan todas las normas y derechos del empleado. Tenemos muchos beneficios se respetan horas extras . Estoy a gusto.

    Contras: Encargados y jefes no respetan algunas normas. No se mide con la misma vara a todos los empleados . Algunos no hacen ni la mitad del trabajo que hacemos la mayoria y se hace la vista gorda por parte de algunos encargados y jefes

    Consejos para los directivos: Se tendria que escuchar más a los empleados si quiere saber nuestras incomodidades. Para estar en un circulo laboral favorable y proyectar en un futuro de progreso para todos .

  • Hace cerca de 1 mes

    Analista de Servicios Generales

    Ensenada, BA


    Pros: Permiten trabajar en una condición laissez faire. El ambiente de trabajo en general es muy bueno, así también como el trato entre los integrantes de las diferentes disciplinas o áreas dentro de la empresa. La empresa pretende que las nuevas generaciones sigan contribuyendo con políticas transparentes en todos los ámbitos.

    Contras: Multiculturalismo en las distintas dependencias que pueden ocasionar roces entre los distintos empleados, dada por la brecha generacional que hay en la misma.

    Consejos para los directivos: Contratar personal responsable, eficiente, empático y fundamentalmente proactivo y creativo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Conforme

    Encargado

    Virrey del Pino, BA


    Pros: Lo positivo que yo veo de la empresa es la ayuda que te da gracias a cursos para perfeccionarte en tu área y la plataforma que tiene en internet ( campus)

    Contras: Los puntos negativos son los horarios rotativos que no te dejan estudiar o planear a futuro, eso es lo que juega en contra a la hora de querer mejorar como profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Mala

    Inspector

    La Plata, BA


    Pros: Estabilidad.............................. Estabilidad.......... .................................................................... ......

    Contras: No paga como corresponde.

    Consejos para los directivos: Valorar la capacidad tecnica

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    PlayeroEx-empleado, salió en 2017

    Mar de Ajó, BA


    Pros: En primer lugar quiero reconocer que la empresa mantiene Sueldos en blanco hasta para la gente temporaria. También nos da seis franco al mes, cumple los minutos de descanso, y da regalos por días festivos.

    Contras: Lo negativo de la empresa es mantener al mismo personal por mucho tiempo en el mismo puesto de trabajo, ya que eso genera disgusto en la persona y jamás va poder seguir adelante. Debería dar la oportunidad de avanzar todos los años a la mayoría del personal. Después la escaces de ropa de trabajo. Y no dejar gratis la comida de descanzo y que la comida con descuento no sea sana.

    Consejos para los directivos: Cambiar a los encargados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.

Sitio web