Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en YPF?

120 publicados (120 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.77
  • Remuneración y beneficios
    3.56
  • Oportunidad de carrera
    3.30
  • Cultura de la empresa
    3.63
  • Calidad de vida
    3.52

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 7 días

    Empleado


    Pros: Es la N*1 sin dudas y trabajar en YPF es li más lindo que m paso. La mejor Empresa lejos. ..en mi caso llegue de la mano de YSUR y estoy muy feliz de pertenecer al grupo ser un ypefiano más. Muy agradecido .

    Contras: Siempre evolucionando l verdad no los encuentro alo q sea negativo. Siempre dictando cursos y los empleados están contentos de pertenecer...

    Consejos para los directivos: Sigamos adelante y cuidems el potencial y a la gente que es lo mejor que tenemos.

  • Hace 10 días

    Poder crecer en donde nos justa.

    Técnico de Mantenimiento

    Mendoza, MZ


    Pros: Si valoran mucho al empleado,tanto en lo profesional,como en lo personal,ya que en otras empresas sos solo un número,se trata mucho el compañerismo,la educación y para mí es muy importante..

    Contras: En la parte negativa pondría ,dar más cursos sobre informática,o sobre ,por ejemplo en el sector donde estoy yo que es equipo dinámico,sobre bombas

    Consejos para los directivos: Apoyar al trabajador ,escuchar sus opiniones y sus logros recompensar,que no hace falta que sea plata,saber que está haciendo bien su trabajo..

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    buena experiencia

    Técnico de MantenimientoEx-empleado, salió en 2015

    La Plata, BA


    Pros: empresa nacional. lider regional en hidrocarburos y derivados. comedor en planta y obra social prepaga para grupo familiar.

    Contras: horario rotativos. sin feriados, sin posibilidad de progreso en la empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    pensando en el cliente y el empleado

    Vendedor

    Tres Arroyos, BA


    Pros: Medidas de seguridad y cuidados en general para la dotacion y los clientes. Incapie en los servicios al cliente.productos de buena caludad.

    Contras: Menos precion con tantas camar que solo estan para vijilar a los empleados. Buscar una forma de hacer menos preguntas en el ciclo de servicio. Menos gastos monetarios en camaras y mas inversion en tecnologia en loa puntos de venta para podes cobrar con tarjeta, hacer facturas y socios ACA.

    Consejos para los directivos: Que sean mas humanos, los vendedores somos personas, no maquinas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Mejorar el desarrollo profesional

    JubiladoEx-empleado, salió en 2016

    Comodoro Rivadavia, CH


    Pros: Capacitación y tecnología. Un buen desarrollo técnico. Un importante cuidado de la salud de sus empleados. Posibilidades de trabajar en distintos lugares del país.

    Contras: La comunicación hacia el empleado generalmente fallan los mandos medios. El desarrollo técnico y la capacitación a veces no llega a las cuencas. Está centralizado. Desde hace 10 años de perdió la transmisión de conocimiento y experiencia.

    Consejos para los directivos: Reconocer trayectoria y experiencia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Bastante pobre

    Operador

    Cutral Có, NQ


    Pros: Mis horarios son muy buenos y me permiten disfrutar tiempo en familia, con amigos y hacer actividades que me enriquecen como persona en companía de mis seres queridos.

    Contras: Mis honorarios, son muy magros y no puedo realizarme como persona dado que debo dedicar mi tiempo libre a suplir la falta de ingresos con otras tareas suplementarias.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Incertidumbre

    Empleado

    Salta, SA


    Pros: La obra social. La gente con la que trabajo. Mis inmediatos superiores. La posibilidad de crecimiento. El aprendizaje diario. La libertad para trabajar y poder tomar decisiones. Creditos personales con tasas bajas y accesibles

    Contras: Se perdió el orgullo de pertenecer. Salarios no acordes a la funcion. Contar benefios para acceder a viviendas por medio se acuerdos bancarios.

    Consejos para los directivos: Volver a darle a nuestra compañia lo que fue antes de la era Eskenazi. Pareciera que no cambio nada. Quiero sentirme orgulloso de nuevo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Muy contento y agradecido con la empresa

    Ingeniero de Reservatorios

    Comodoro Rivadavia, CH


    Pros: Empresa muy grande con muchas posibilidades de desarrollo, capacitación constante. Buen ambiente laboral, sueldos competitivos y beneficios acorde ala mercado.

    Contras: Al ser una empresa tan grande, a veces se torna demasiado burocrática y se pierde en algún punto el foco del negocio. Si bien los sueldos son competitivos, no son altamente atractivas las zonas más desfavorables

    Consejos para los directivos: Mejorar los beneficios en zonas desfavorables

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 16 días

    Valoracion media o insatisfecho

    PlayeroEx-empleado, salió en 2016

    San Luis, SL


    Pros: Puede sonar un trabajo sencillo si eres dinamico, proactivo y te gusta lo rutinario, aprendes, herramientas de informatica y contacto con clientes. Capacitacion continua y profesional. Buen ambiente de trabajo. Trabajo en equipo.

    Contras: Te equivocas en cargar nafta o gasoil a un auto una sola vez y te despiden. Un pequeño error o confusion y te echan. Estas Muy controlado por el personal "de arriba". Buscan pretestos para despedirte y que no vayas adquiriendo antiguedad por el aumento de sueldo. Turnos nocturnos para quien no le guste trabajar de noche. Sueldo no concordado con las tareas laborales. Muy exquisitos en cuanto a requisitos para entrar a la empresa en comparacion a los beneficios que ofrecen.

    Consejos para los directivos: Si dios las da porque nosotros no? Dar segundas oportunidades. No buscar excusas y pretextos para despedir a sus empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 19 días

    Falta mucho

    Limpiador

    Mendoza, MZ


    Pros: Tiene buena atención con sus empleados y buen servicio.teniendo en cuenta a los clientes aportando bastantes ofertas y atracción para ellos en cuanto a atención

    Contras: No toma en cuenta las medidas de seguridad y tiene poca remuneración. Además de que cuesta demasiado para adquirir el trabajo y no hay capacitaciones

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.

Sitio web