• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en YPF?

231 publicados (44 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.86
  • Remuneración y beneficios
    3.53
  • Oportunidad de carrera
    3.23
  • Cultura de la empresa
    3.58
  • Calidad de vida
    3.56

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Excelente

    Ingeniero QuímicoEx-empleado, salió en 2015

    Neuquén, NQ


    Pros: Excelente empresa donde se puede desarrollar las personas profesionalmente, donde existe posibilidad de aprendizaje cada día. Recomendada totalmente

    Contras: En realidad no tengo ningún punto negativo para la empresa. Es recomendada para desarrollar una excelente carrera profesional. Que sigan como van.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa aunque a veces el ambiente laboral es dificil..

    Vendedor Dual

    Buenos Aires, CF


    Pros: Como positivo rescato que el sueldo es bastante bueno y generalmente el trabajo es bastante sencillo una vez que se acostumbra a las tareas dentro del Full o de la playa..

    Contras: Generalmente es un ambiente de trabajo bastante complicado dependiendo el movimiento de la estacion de servicio y de los jefes que te toquen..

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    muy confortable

    Ex-empleado, salió en 2012


    Pros: Buen aprendizaje y capacitacionnes. La empresa tiene una buena estructura de carrera. Los cursos son buenos. Buena relacion con los colegas y ambiente de trabajo.

    Contras: Burocracia. Es un poco dificil ascender. Demoran mucho las promociones en los puestos laborales. Hay un poco de desorden por la cantidad de empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    experiencia neutra, mas tirando a negativa

    Atención al PublicoEx-empleado, salió en 2013

    Neuquén, NQ


    Pros: se escuchan los reclamos, pero es necesaria la intervencion de un gremio de trabajadores, no se trabajan mas horas de las pautadas y hay posibilidad de hacer horas extras.

    Contras: alto desgaste energetico y fisico, las conidicones para el trabajador son precarias ya que no cuentan con insumos necesarios para el cuidado fisico del empleado. los horarios rotativos llevan al empleado al limite y los directivos no escuchan las voces de los empleados. pocas posibilidades de ascenso

    Consejos para los directivos: escuchar a los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Muy buena

    Gerente de Comunicación Interna y Clima Organizacional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Gran nivel y Profesionalismo de los empleados, grupo humano muy comprometido, gran variedad de negocios y locaciones en el pais. Estabilidad laboral

    Contras: Por el tamaños de compañía, falta Flexibilidad y agilidad en los procesos. Demasiada bucocracia en algunos temas, poca personalización, no hay posibilidades internacionales

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Ingeniero de Producción Operativo

    Neuquén, NQ


    Pros: Beneficios muy buenos, obra social, gimnasio, transporte desde la casa al yacimiento todos los días almuerzo

    Contras: Burocracia

  • Hace 4 meses

    Empresa en crecimiento con muchas deficiencias, pero buen grupo humano.

    Ingeniero

    Neuquén, NQ


    Pros: Oportunidades laborales debido al estimado crecimiento futuro de la compañia. Mucho por hacer, oportunidad de destacarse siempre y cuando se lo reconozca, que puede no ser el caso.

    Contras: Nulo desarrollo del personal desde programas de recursos humanos, los superiores denotan falta de capacitación. Malos servicios en planta. Malos sueldos. Mala comunicación. Amiguismos en puesto corporativos claves.

    Consejos para los directivos: Aumentar sueldos y capacitar al personal técnica y en soft kills

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Excelente ambiente para el crecimiento profesional en sistemas

    Implementador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Muchos puestos de dirección, la cadena de mando es endeble y poco clara. Los sueldos son fluctuantes entre personas con las mismas tareas, y hay demasiado favoritismo. La tercerizacion y poca oportunidad de efectivizacion es un gran factor de cambio para la gente que trabaja varios años dentro de la compañia.

    Consejos para los directivos: Nivelacion de sueldos segun la tarea desarrollada. Oportunidad de efectivizacion a la gente tercerizada.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Pasantías poco útiles.

    PasanteEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Una empresa enorme, es imposible aburrirse ya que hay para elegir cualquier área en la que quieras trabajar. Los eventos que realizan en la torre están muy buenos, la gente es muy agradable y las instalaciones son excelentes.

    Contras: El tema pasantía está muy mal llevado. A algunos los explotan y a otros no les dan nada para hacer. Parece que tuvieran pasantes únicamente por un tema institucional. No les interesa realmente capacitar a alguien.

    Consejos para los directivos: Prestarle más atención a los pasantes ya que muchos tienen ganas de trabajar y de innovar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    realidad

    Vendedor

    Mar del Plata, BA


    Pros: pago en tiempo y forma estabilidad laboral, generalmente hay buenos grupos de trabajos, capacitaciones constantes y se respeta el tiempo de descanso

    Contras: poco funcionamiento operativo, implementan sistemas de cobro q generan inconvenientes tanto administrativos como operativos, gastan millones en sistemas q retrasan al cliente en su estadia

    Consejos para los directivos: tendrian q pensar un poco mas en la operativa de las estaciones al momento de cambiar de sistemas, se vuelven mas lentos y generan la inconformidad de los clientes

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.

Sitio web