¿Cómo es trabajar en YPF?

190 publicados (102 evaluaciones en los últimos 12 meses)

buena

PlayeroEx-empleado, salió en 2017

Salta, SA

Pros: pagan bien ,obra social

Contras: un solo franco, horarios rotativos

Buena empresa

Vendedor Dual

Morón, BA

Pros: Opessa ypf te paga el sueldo que corresponde con un monton de plus como por ejemplo viandas, presentismo, tolerancia horaria. Luego de una licencia por maternidad tenes plus por guarderia y 1 hora de lactancia, o sea laburas 7 hs por 1 año.

Contras: Mucha competencia entre pares para ascender. Eso conlleva a malos tratos y en su caso extremo inestabilidad emocional. Lo bueno q si lo pedis bien el cambio de turno te pasan.

Buena Compañia

Supervisor Administrativo

Pros: Excelente empresa, posibilidad de crecimiento y capacitación permanente. Bien organizada, fomenta el desarrollo de sus empleados. Buen clima laboral

Contras: No pagan bonos, por lo menos en mi sector. Algunas personas perciben mejores salarios aunque realicen la misma tarea. Solo ascienden por amiguismo y no por desempeño.

Aceptable

Ingeniero Mecánico

Añelo, NQ

Pros: Ambiente de trabajo, flexibilidad...

Contras: Crecimiento, carrera profesional poco clara, se asciende por contactos más que por capacidad

Consejos para los directivos: Mejorar los planes de carrera.

regular

Gerente Comercial

Santa Rosa, LP

Pros: Me gusta el trabajo que realizo, se aprende siempre algo nuevo,

Contras: Demasiadas responsabilidades, poco tiempo para disfrutar, mucho estres y presion continua por la venta...

Consejos para los directivos: Disminuir la presión laboral poniendo horarios más flexibles.

Lo bueno y lo malo de YPF

Pasante

La Tablada, BA

Pros: Hay personas muy buenas, tenes la kit oficce una tarjeta para golosinas, chárter, comedor en planta. Maquina de café, beneficios coopoártivos en general

Contras: Falta desarrolla de carrera, vivis con una incertidumbre total sobre que puedas quedar o no, estaria bueno ofrecer proyectos de carrera a los pasantes.

Satisfecho con la experiencia

Pasante Ingeniería

La Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral, posibilidades de capacitación y crecimiento. Entrar como nuevo profesional te permite tener un plan de carrera que se cumple.

Contras: Disponibilidad para moverte e instalarte en una nueva ciudad del interior del país. Es una empresa tan grande que los cambios se producen de forma muy lenta.

Gran oportunidad de conocimientos

Pasante Ingeniería

Mendoza, MZ

Pros: Excelente clima laboral, grandes posibilidades de crecimiento personal y profesional. Horarios reletivamente flexibles, lo que permite facilitar la disponibilidad para el estudio.

Contras: Pocas posibilidades de continuar en la empresa luego de concluidas las pasantías, la zona de trabajo es alejada del centro de la ciudad, a veces dificulta el estudio.

Consejos para los directivos: No enfocar tanto a los ingenieros en llenar plantillas poco útiles.

buen trabajo

Cajero

Quilmes, BA

Pros: Buenas condiciones en general, como todo trabajo uno termina la jornada cansado pero lo vale, la ventaja de ser cajero comparado a playero es que no pasas frió en invierno

Contras: nada en especial, no tenemos muchas oportunidades de crecimiento pero es natural para el tipo de trabajo, los robos son algo que preocupa pero todo lo demás bien

No aconsejable

Coordinador Logístico

Neuquén, NQ

Pros: Buena tecnología, empresa de primer nivel, solo el nombre da prestigio. Aunque por esto mismo me han llegado a decir que trabaje por amor a YPF cuando necesite que mejoren mi sueldo

Contras: No tienen en cuenta él recursos humano, es un recurso desechable. No ponen interés en personal contratados por más que tenga mejor rendimiento que el personal propio. En empresas del mismo rubro se cobra un 40% por iguales tareas.

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.