¿Cómo es trabajar en YPF?

269 publicados (77 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Una buena empresa para tener tu experiencia

PasanteEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: La empresa tiene una buena organización, buen equilibrio entre la vida personal y la vida profesional. el salario es acordé al puesto part time.

Contras: Difícilmente se pueda hacer carrera dentro del activo en el que me encontraba, en contra para quien entre pero a favor de puede leer la estabilidad que otorga la empresa.

AdministraciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Excelente infraestructura y equipos adecuados, grandes profesionales, muy buen desarrollo profesional de alto rendimiento. un placer haber sido parte

Contras: Todo depende de la voluntad de tu jefe, el alto rendimiento es algo caracteristico para quienes no estan acomodados, hay mucho vago llegando tarde yendose temprano

Sentimientos encontrados

Jefe de Nuevos Negocios

Pros: el nombre de la compañía es muy importante. Todos afuera de la empresa te escuchan. Da seguridad laboral. Permite viajar y conocer nuevos lugares

Contras: Burocracia en general, muchas barreras. La voluntad de cambiar es muy baja en general. Hay muchos compartimientos estancos. Líderes con poca capacidad

Regular

Supervisor

Vista Alegre Norte, NQ

Pros: Muy buen nivel de innovación y desarrollo además de mucho campo Para desarrollar y posibilidades de crecimiento y traslados uso de tecnologías de punta y soporte

Contras: Muy malo Liderazgo sueldos burocracia sectores con exceso de personal y otros les falta gente mucha gente con funciones poco Claras y con sueldos muy altos

Consejos para los directivos: Fortalecer las áreas operarivas

Bueno

PlayeroEx-empleado, salió en 2017

Bahía Anegada, BA

Pros: Ganas muchas propinas si sos atento con el cliente y rápido. Son flexibles con los horarios ( por si estudias o tenes familia). La capacitacion es buena

Contras: Estas en constante movimiento, en verano sufris mucho el calor y la deshidratación. Y en invierno las fuertes lluvias y vientos. Tenes que controlar bien cuando cobran en tus surtidores, para que después no te falte dinero

Consejos para los directivos: Mejorar las condiciones del empleado

Muy buena, con muchas posibilidades de aprender

Pasante

Pros: Te dan la posibilidad de aprender mucho, aunque sea desde cero. Además, trabajas en proyectos enormes con compañeros de trabajo de altísimo nivel

Contras: No trabajas por objetivos concretos, es decir, no sabes si estás haciendo bien o mal las cosas. Además, no tenes posibilidad de hacer carrera en la compañía.

Muy positiva

Analista de Desarrollo AnalíticoEx-empleado, salió en 2019

Comodoro Rivadavia, CH

Pros: Desafiante, ambiente positivo, continuo crecimiento laboral, muy buena oportunidad como profesional. Contacto con gente muy responsable y con mucha experiencia

Contras: Un tanto verticalista, dificil acceso, por momentos sentimiento de desorganización y desigualdad de responsabilidades en diferentes sectores.

buena

Operador de Int y AnexosEx-empleado, salió en 2019

San Miguel, BA

Pros: por lo general muy buen ambiente laboral. destaco el compañerismo y las ganas de ayudarse entre las chicas del sector servicompras, el apoyo de los encargados

Contras: te despiden sin que hayas generado ningun tipo de inconveniente y básicamente juegan con tu tiempo y después no lo tienen en cuenta para quedar efectiva

Frustrado decepcionado por los jefes

Vendedor DualEx-empleado, salió en 2018

Villa Urquiza, ER

Pros: El buen trato de los jefes respetan los días de descansos las enseñanzas de cada puesto con mucha paciencia se trabaja tranquilo y dedicación.

Contras: Por mi experiencia los puntos negativos son de la manera que me dieron de baja sin darme un motivo del por que? Por que no tuve falta alguna ni llegadas tarde ni nada. Y me iban a tomar efectivo y me dieron de baja ni la empresa ni y p f tuvo explicación alguna

Consejos para los directivos: Que se fijen más en los que trabajan con esfuerzo y dedicación que jamás falta a su trabajo por sus hijos y no le den posibilidades a la gente que resta para la empresa y falta y no hace nada en sus jornadas laborales.

23 años

Jefe de Estación

Tandil, BA

Pros: Tiene en los últimos años muchos beneficios para los empleados en todo el pais dentro y fuera del ámbito laboral, incluidos algunos para mejorar la calidad de vida como gimnasios y otris

Contras: Poco personal a veces, con falta de desarrollo sobre todo en el interior donde la movilidad es más difícil y no se analiza el desarrollo de la gente qué pasa muchos años en una misma posición

Consejos para los directivos: No conservar un jefe en la misma posición muchos años

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.