Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en YPF

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.7 Difícil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en YPF

3 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Ingeniero Junior

Candidato en Comodoro Rivadavia, CH

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: muy interesante y desafiante al mismo tiempo. Te invitan a participar toda una jornada llena de distintas actividades individuales y también otra para trabajar en equipo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual es fue tu mayor desafío al que te enfrentaste , y como lo resolviste
    R: recibirme en la universidad

Entrevista de empleo para Pasante Ingeniería

Candidato en Buenos Aires, CF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Me pareció muy buena, las entrevistadoras tanto en el Assessment Center como en el psicotécnico, resultaron muy amigables y asertivas. El proceso desde que me anote, hasta el psicotécnico fue bastante rápido, y el feedback lo recibí por mail.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Con que animal te identificas?
    R: Un león.

¿Recibiste feedback?
    • Recibí

Entrevista de empleo para Pasante

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Muy bueno, realmente completo y dinámico. .

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.