Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en YPF

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 83%

• 8%

Neutral

• 8%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 25%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.1 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en YPF

10 entrevistas de trabajo

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 año. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Muy bueno al principio, la entrevista grupal y el psicotecnico todo bien pero después me dejaron colgada por más de un año hasta que me queje en redes sociales

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Joven Profesional

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Si bien el proceso fue largo me pareció completo. La prueba escrita de fisica y quimica fue muy específica para carreras de Ing química o en petróleo

Entrevista de empleo para Atención al Publico

Candidato en Neuquén, NQ

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de agosto de 2013.

Entrevista: bueno, fue una entrevista concreta donde el supervisor consulto sobre puntos explicitados en el CV y las expectativas del trabajo a realizar.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: si un compañero tuyo no tiene el equipo de seguridad, le indicarias que se lo ponga o se lo informarias al supervisor?
    R: mi respuesta fue indicarle que se ponga el equipo, a lo que contestaron que tenia una actitud mas bien autoritaria.

Negociación: no hubo negociacion de sueldo. tuve que firmar contrato luego de pasar los 3 meses de prueba.

Entrevista de empleo para Asistente

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de octubre de 2013.

Entrevista: Poco y nada de feedback, me registré online y segui los tests efectuados de personalidad y QI. Pensé que iba a tener alguna entrevista o llamado pero no fue así.

P: Ninguna en particular. Centrado más en test de personalidad y QI

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Muy ingeniosos, distendido con intenciones de conocer a los postulantes. Las actividades grupales fueron claves para entender los perfiles de las personas presentes.

Entrevista de empleo para Repositor/Cajero

Candidato en Las Toscas, SF

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: Proceso de seleccion, mas o menos. Solo me llamaron porque habian echado a una chica y yo era su ultima opcion. Su ultimo recurso. Y se tardaba mucho en encontrar gente.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Pregunta interesante ¿ Que arias si ves a una compañera de trabajo robando? ¿Le dirias a tu jefe?
    R: Mi respuesta fue que si. Una porque no esta bien y otra que yo pasararia a ser complive porque sabia lo que hacia y no dije nada.

Entrevista de empleo para Administrativo

Candidato en Córdoba, CD

• Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 meses. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de junio de 2015.

Entrevista: Fue muy bueno, pero un poco largo por la burocracia. De la empresa. Tuvo una duración total de 5 meses. En cuanto a la entrevista fue muy buena.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Dónde espera estar en 3 o 5 años?
    R: En una posición más elevada dentro de la empresa

Negociación: Si muy bien

Entrevista de empleo para Ingeniero Junior

Candidato en Comodoro Rivadavia, CH

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: muy interesante y desafiante al mismo tiempo. Te invitan a participar toda una jornada llena de distintas actividades individuales y también otra para trabajar en equipo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual es fue tu mayor desafío al que te enfrentaste , y como lo resolviste
    R: recibirme en la universidad

Candidato

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Me trataton muy bien. Muy buena experiencia. Utilizan a la consultora direcciona siendo muy profesionales. Deseo ingresar por que muestran interés por la gente.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿ que cosas te dan energía?

Negociación: Dan una asignación estímulo de 9700 pesos

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

Candidato en Pilar, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa YPF, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Fue bastante dificil porq era una ypf nueva que abria y mucha gente queria trabajar ahi yo de mi parte tenia muchisimas ganas de formar parte

P: Me Preguntaron porq queria trabajar ahi
    R: Porque El Sueldo era mucho mayor a lo que Cobraba anteriormente porq queria adquirir nuevas experiencias y porq ademas me quedaba muy serca de mi casa

Negociación: No No negociabamos nada ellos Pagan lo que El estado dice que hay que pagar

YPF

Descripción:YPF es una empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Es la mayor empresa de Argentina y la tercera petrolera más grande de Sudamérica, empleando directa o indirectamente a más de 46.000 personas en todo el país.