¿Cómo es trabajar en Walmart?

93 publicados (93 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buen clima, buen sueldo

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: La empresa es buena en cuanto a Incentivos a empleados, reuniones mensuales de información de resultados, flexibilidad y un muy buen bono que equipara el sueldo no muy alto. Posibilidad de crecimiento.

Contras: Un poco desorganizada la estructura, recursos sobrantes para mi gusto en ciertas áreas, lo que hace que se superpongan esfuerzos. Sueldos bajos en comparación a otro tipo de industria (por ser retail).

Bueno

Cajero

Pros: Se respeta las horas de descanso Se pagan las horas extras dentro de todo se cumple lo que el convenio de empleados de comercio pide y se respeta

Contras: No siempre se valora a los empleados Por ahí no se hace la mejor elección en las personas q se va a poner a cargó lo cual desvirtualiza las políticas de Walmart q dentro de todo son buenas

La buena gente hace un buen lugar

Pros: Buen ambiente laboral. Te sentís en una pyme (por la cercanía entre todos) por más de que se trate de una de las empresas más grandes de EE.UU

Contras: Menú a un precio ínfimo (pro) una sola opción (contra). Mucha rotación (interna como externa). Habría que difundir más el trabajo de Home Office

Analista Junior

Pros: Muy buen clima laboral, oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Motivación y reconocimiento de parte de los mandos medios/altos y buen liderazgo

Contras: El lugar de trabajo queda muy lejos de todo, son varias horas de trabajo, los salarios son bajos en general y creo que pocos de los beneficios que ofrece son muy buenos

Exelente empresa

RepositorEx-empleado, salió en 2017

Pilar, BA

Pros: Horarios flexibles y buen ambiente Posiblidad. De desarrollo profesional. Y personal. Gerencial perfecto. Trato y contención

Contras: Conducta de algunos socios que no aportan a los que realmente trabajamos.como falta de. Compromiso colaboración dedicación y educación

mi opinion

Repositor

Corrientes, CR

Pros: los principios basicos , libertad de exprecion, buena predisposicion gerencial, igualdad, adecuacion de horarios, retribucion economica acorde a mi trabajo, en mi opinion es uno de los mejores lugares para trabajar dignamente.

Contras: musica y volumen de ella inadecuados para el nivel de la compania en el salon ( debe ser melodica y sin letra) para trabajar en un ambiente tranquilo, pero motivante. nada de musica como regeton, cumbia villera o chamame que altera al personal asiendolos gritar y aplaudir desenfrenadamente, lo que es molesto para los que venimos a trabajar de manera responsable.

Consejos para los directivos: acercarse a los asociados y preguntarnos como estamos, que necesitamos, que ideas tenemos y que problemas tenemos con respecto a lo laboral y como podriamos mejorarlo.

Poco sueldo, excelente escuela

Comercial

República Argentina, BA

Pros: Buen ambiente laboral Excelente escuela de aprendizaje Viernes se trabaja hasta el medio día en las oficinas Igualdad para hombres y mujeres

Contras: Mal sueldo No hay plan de carrera, estructuras horizontales Muchos procesos operativos MUCHA presión laboral Es la compañía más grande del mundo y no tiene buenas computadoras ni la posibilidad de hacer home office

Consejos para los directivos: Que creen más planes de carrera y mejoren los sueldos. Para las nuevas generaciones no hay desafíos dentro de esta compañía. Los grandes líderes vienen de otras compañías porque si te quedas a trabajar 20 años en Walmart tenes peores puestos que volviendo de hacer experiencia afuera

muy buena compañia

Jefe

Pros: Tiene tecnología, es numero 1 en el mundo y respeta los contratos de trabajo. Es generosa en las indemnizaciones por desvinculación. Su programa de crecimiento es consistente.

Contras: Aun no se adapta a la idiosincrasia del país. Su logística y distribución está atrasada. Sus normas y procedimientos en alimentación, seguridad laboral y cumplimiento no terminan de adecuarse a nuestra cultura generando inconsistencia al clima laboral

Consejos para los directivos: Ajusten la logística y distribución de mercadería en las tiendas. Necesitan comprar una cadena de súper para crecer mas rápido y no perder mercado. Es en tiempo de crisis que las grandes compañías se perfilan para competir cuando la economía se recupere.

Bien

Analista de Reabastecimiento

Pros: Posibilidad de rotar, buen ambiente de trabajo, capacitación constante, estacionamiento propio, descuentos en productos, poder ver diferentes mercados.

Contras: Falta de instructivos para realizar tareas. Procesos de selección muy largo. Remuneración no muy alta. No tener homeoffice No tener wifi en la oficina

Consejos para los directivos: Tener homeoffice

Gran empresa, gerencia no tanto

Asistente E-Commerce

Pros: En general, es o era una empresa que se interesaba particularmente por el bienestar de los empleados. Comedor gratuito. Comité de ética disponible para empleados

Contras: Últimamente, han incorporado personal que no comparte la idea de este bienestar y persigue laboralmente a empleados que le desagradan, por suerte está el comité mencionado anteriormente

Walmart

Descripción:Wal-Mart Stores (Walmart) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.