¿Cómo es trabajar en Walmart?

134 publicados (20 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Gran experiencia

Analista de Legales

Pros: Cultura walmart, programa de beneficios, ambiente, equipos de trabajos, programas de capacitacion, eventos, equiñibrio entre trabajo y familia

Contras: No hay home office, falta de tecnologia

Walmart

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Flex time. viernes flex, prepaga, beneficios universidades, descuentos para empleados, beneficios con gimnasios, clima.

Contras: Plan de carrera.

Muy buena experiencia

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: El clima y la cultura organizacional que se vive dia a dia. La atencion a los recursos humanos. Empresa muy humana, siempre tuvieron en cuenta mis peticiones

Contras: Trabajo muy operativo y ciclico si no estas en casa central que es donde se desarrolla toda la estrategia. Mucha carga horaria laboral. Nada mas

positiva

Analista de Recursos Humanos

Quilmes, BA

Pros: Bono, horarios flex, comprensivos, inspiradores, cultura.

Contras: sindicato.

Supervisor

Olavarría, BA

Pros: Se aprende mucho en lo interpersonal, a laburar bajo presión y orientado a resultados. Existe la posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa

Contras: Demanda muchas horas y hay pocos días libres. Además el laburo es muy intenso y la mano de obra subordinada no está bien remunerada entonces no se motiva

Muy buen trabajo

AsociadoEx-empleado, salió en 2017

General Pico, LP

Pros: Todas las políticas de la compañía son buenas. El trabajo en general es muy ameno y se puede aprender y crecer mucho dentro de la compañía. El pago en término nunca falla.

Contras: La política de puertas abiertas no significa una solución al problema. Funciona para el desahogo pero no para resolver la situación en sí. Ya

Consejos para los directivos: Seleccionar mejor el grupo gerencial

Excelente ambiente laboral

Cajera Auxiliar - Con ExperienciaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El mejor ambiente laboral el trató con los clientes es muy cálido y es difícil llegar a eso pero en fin objetivo cumplido los clientes de la sucursal caballito nos van a extrañar el trato que dábamos no lo consiguieron en ningún lado

Contras: Los jefes no se involucraban no había insentivos para con los empleados por mas que uno trataba de dar todo lo mejor si el jefe no acompaña es difícil llegar al objetivo

Consejos para los directivos: Los jefes deberían comprometerse más y su equipo va a funcionar mucho mejor. dándole las herramientas que necesitan hay mucha falta de insentivos con el personal con un simple gracias se llega muy lejos

Walmart es una empresa para iniciar y crecer

Data Entry

Pros: Beneficios corporativos, posibilidad de crecimiento, buenas relaciones interpersonales, buen clima laboral, estabilidad, reconocimientos a los logros, capacitaciones, gestión del conocimiento, hay compromiso con las tareas y con acciones sociales, se cultiva mucho una cultura de acción social

Contras: La jornada laboral es muy extensa, no hay posibilidad de hacer homeoffice , los sueldos son en general bajos con respecto al mercado .

Consejos para los directivos: Posibilidad de realizar homeoffice e integrar Walmart entre países, logrando que los asociados tengan experiencia en el exterior logrando incorporar en argentina las mejores prácticas de otros países

Volveria

TesoreroEx-empleado, salió en 2014

Pros: Cuidado del personal, el departamento de RRHH en ese tiempo era excelente, nos brindaban capacitaciones que sirven a futuro para desempeñarte en otras empresas.

Contras: Jornada laboral con un solo descanso semanal, se trabaja feriados y teníamos poco tiempo para descansar durante la jornada. Poco % de descuento en las compras

bueno

CajeroEx-empleado, salió en 2018

San Pedro de Jujuy, JY

Pros: exelente trato a asociados departe de los superiores, beneficios como pago de guarderia, utiles escolares, posibilidad de crecimiento etc etc

Contras: los horarios son rotativos, cuando se ingresa nunca es un total de 8 hs si no que siempre se ingresa como part-time, el supermercado siempre cansa

Walmart

Descripción:Wal-Mart Stores (Walmart) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.