¿Cómo es trabajar en Walmart?

113 publicados (52 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buena empresa para trabajar

Comprador

República Argentina, BA

Pros: Horario flexible, los viernes se trabaja 5 horas, tienen un menú para almorzar muy económico, buena prepaga, el clima laboral es muy agradable, es una empresa joven.

Contras: El sueldo tiene que mejorar, se cobra un bono a fin de año siempre que a la empresa le vaya bien. Si esto no sucede no se cobra y uno lo cuenta como parte del sueldo. Posibilidad de home work

Consejos para los directivos: Evaluar la mejora de sueldo y home work

Estoy bien vivo solo y no gasto mucho

Cajero

Mendoza, MZ

Pros: La forma de trabajar y de ayudar entre nosotros,con las personas y los clientes

Contras: No tengo

Analista de ReabastecimientoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Clima laboral muy bueno, gente de aproximadamente 20 a 27 años. Te ayudan en la inducción. Se hacen partidos de fútbol . Aprendes mucho y suma mucha experiencia

Contras: Bajo sueldo. Mucho trabajo lo que hace que termines bastante cansado al final del día. El almuerzo es una bandeja muy barata pero bastante mala

Muy buena

Operario

Morón, BA

Pros: Ambiente muy sociable y amigable en Walmart, además de las comidas libres por día. En el horario que trabajo yo por lo menos es así, yo trabajo turno noche

Contras: PUntos negativos , que por ejemplo hay muchos chicos de agencia laburando pará la empresa lo cual hace que se estén renovando permanentemente el personal

Bastante acertada

Mantenimiento

Los Polvorines, BA

Pros: Rrhh. Respeto. Consideración. Defienden el puesto del empleado. Buenos compañeros. Premio a fin de año según ventas y meras. Posibilidad de crecimiento

Contras: No hay estricto control del trabajo individual por ende a veces pagan justos y trabajadores por vagos oportunistas. Dependemos mucho de las ventas

Una gran empresa para trabajar

Repositor

San Justo, BA

Pros: Buen clima laboral, se trata al empleado de una manera cordial, los empleados tienen la libertad de acceder a niveles de jeraquia rapidamente

Contras: Falta de motivacion hacia el empleado con respecto a la realizacion de tareas diarias por la gerencia media. Falta capacitacion del empleado dn distintas areas.

Auxiliar B

Río Cuarto, CD

Pros: La acreditación del dinero mensual que lo realizan el último día abril del mes, favoreciendo el pago de impuestos y demas. También los miting

Contras: Trabajar los fines de semana, no tener posibilidad de ascenso por la capacidad de trabajo , sino q por amiguismo , faltandoles el respeto a quienes trabajamos duro.

Consejos para los directivos: Que el sueldo sea superior al que ganamos, que recategoricen al sector de mantenimiento

Excelente empresa con oportunidades de mejora y crecimiento

Pros: Excelente ambiente, buenas instalaciones, objetivos claros, flex time y viernes libre, oportunidad de crecimiento. Tarjeta de descuentos. Los directores son accesibles

Contras: Es una empresa norteamericana por lo que es muy dura en temas de personal, por ejemplo vacaciones. Podrian ofrecer servicio de comedor en oficinas, a cambio ofrecen un menu a precio preferencial pero de mala calidad. Poco entrenamiento

Buena empresa!

Coordinador

Pros: Muchas oportunidades de progreso, empresa muy dinámica pero con buenos beneficios. En general gente muy amable y con buenas intenciones. Nn

Contras: Los sueldos no son los mejores en el mercado. Gran parte del sueldo es un bono que es uno de los mejores en el mercado pero rara vez se cobra completo, tirando el sueldo para abajo.

Walmart

Cash Office

Luján, BA

Pros: Es un ambiente cálido para trabajar, con posibilidades de crecimiento y oportunidades solamente hay que saber aprobecharlas en tiempo y forma .

Contras: Muy desordenado el piso a ventas, muy poca responsabilidad de los repositores, mucha licencia y poco reconocimiento a los que cumplimos todos los dias. Tendrían que dar más uniformes de trabajo y efectivizar a más personal.

Consejos para los directivos: Se debe exigir un poco más a los repositores y no dar tanto privilegio a algunos.

Walmart

Descripción:Wal-Mart Stores (Walmart) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.