¿Cómo es trabajar en Walmart?

95 publicados (67 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Responsable

Cajero A

José C. Paz, BA

Pros: malo. Ksksksjskskdkjfjjsjdjjfjjsjsjjdjsjwjksksksjskskwkkekekekek2i3i33ieiiriei3i3iieieieieieiieieieieieieiieieieiieieieieieiieieieieuuu

Contras: Horarios rotatitvos

Consejos para los directivos: Mas flexible

Buen lugar de trabajo

Operador de TortilleriaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Wal Mart es una empresa con un gran calidad de productos y tambien con buenos empleados que se preocupa por su capacitacion , al igual ofrece buenos sueldos

Contras: No encuentro nada negativo en el trancurso que yo trabaje en Walmart talvez seria que no brindan comida al personal pero en lo demas esta todo bien

Muy buen clima, buen sueldo

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: La empresa es buena en cuanto a Incentivos a empleados, reuniones mensuales de información de resultados, flexibilidad y un muy buen bono que equipara el sueldo no muy alto. Posibilidad de crecimiento.

Contras: Un poco desorganizada la estructura, recursos sobrantes para mi gusto en ciertas áreas, lo que hace que se superpongan esfuerzos. Sueldos bajos en comparación a otro tipo de industria (por ser retail).

Bueno

Cajero

Pros: Se respeta las horas de descanso Se pagan las horas extras dentro de todo se cumple lo que el convenio de empleados de comercio pide y se respeta

Contras: No siempre se valora a los empleados Por ahí no se hace la mejor elección en las personas q se va a poner a cargó lo cual desvirtualiza las políticas de Walmart q dentro de todo son buenas

La buena gente hace un buen lugar

Pros: Buen ambiente laboral. Te sentís en una pyme (por la cercanía entre todos) por más de que se trate de una de las empresas más grandes de EE.UU

Contras: Menú a un precio ínfimo (pro) una sola opción (contra). Mucha rotación (interna como externa). Habría que difundir más el trabajo de Home Office

Analista Junior

Pros: Muy buen clima laboral, oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Motivación y reconocimiento de parte de los mandos medios/altos y buen liderazgo

Contras: El lugar de trabajo queda muy lejos de todo, son varias horas de trabajo, los salarios son bajos en general y creo que pocos de los beneficios que ofrece son muy buenos

Exelente empresa

RepositorEx-empleado, salió en 2017

Pilar, BA

Pros: Horarios flexibles y buen ambiente Posiblidad. De desarrollo profesional. Y personal. Gerencial perfecto. Trato y contención

Contras: Conducta de algunos socios que no aportan a los que realmente trabajamos.como falta de. Compromiso colaboración dedicación y educación

mi opinion

Repositor

Corrientes, CR

Pros: los principios basicos , libertad de exprecion, buena predisposicion gerencial, igualdad, adecuacion de horarios, retribucion economica acorde a mi trabajo, en mi opinion es uno de los mejores lugares para trabajar dignamente.

Contras: musica y volumen de ella inadecuados para el nivel de la compania en el salon ( debe ser melodica y sin letra) para trabajar en un ambiente tranquilo, pero motivante. nada de musica como regeton, cumbia villera o chamame que altera al personal asiendolos gritar y aplaudir desenfrenadamente, lo que es molesto para los que venimos a trabajar de manera responsable.

Consejos para los directivos: acercarse a los asociados y preguntarnos como estamos, que necesitamos, que ideas tenemos y que problemas tenemos con respecto a lo laboral y como podriamos mejorarlo.

Poco sueldo, excelente escuela

Comercial

República Argentina, BA

Pros: Buen ambiente laboral Excelente escuela de aprendizaje Viernes se trabaja hasta el medio día en las oficinas Igualdad para hombres y mujeres

Contras: Mal sueldo No hay plan de carrera, estructuras horizontales Muchos procesos operativos MUCHA presión laboral Es la compañía más grande del mundo y no tiene buenas computadoras ni la posibilidad de hacer home office

Consejos para los directivos: Que creen más planes de carrera y mejoren los sueldos. Para las nuevas generaciones no hay desafíos dentro de esta compañía. Los grandes líderes vienen de otras compañías porque si te quedas a trabajar 20 años en Walmart tenes peores puestos que volviendo de hacer experiencia afuera

muy buena compañia

Jefe

Pros: Tiene tecnología, es numero 1 en el mundo y respeta los contratos de trabajo. Es generosa en las indemnizaciones por desvinculación. Su programa de crecimiento es consistente.

Contras: Aun no se adapta a la idiosincrasia del país. Su logística y distribución está atrasada. Sus normas y procedimientos en alimentación, seguridad laboral y cumplimiento no terminan de adecuarse a nuestra cultura generando inconsistencia al clima laboral

Consejos para los directivos: Ajusten la logística y distribución de mercadería en las tiendas. Necesitan comprar una cadena de súper para crecer mas rápido y no perder mercado. Es en tiempo de crisis que las grandes compañías se perfilan para competir cuando la economía se recupere.

Walmart

Descripción:Wal-Mart Stores (Walmart) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.