Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Walmart

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 50%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.5 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Walmart

2 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Analista Legal

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Muy bueno y dinámico. Me dieron la oportunidad de conocer a la empresa, y me permitieron hablar de mis expectativas y mi experiencia. El ambiente siempre fue agradable y cordial, superando las expectativas de entrevistas anteriores.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Me preguntaron sobre mi vida personal, estudios, familia, expectativas.

Negociación: Me llamaron para comentarme la propuesta y luego firmé una propuesta.

Entrevista de empleo para Gerente

Candidato en Córdoba, CD

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart.

Entrevista: Fue para el apertura en cordoba, desde la noche anterior haciendo fila en el colegio corazón de María, fue una entrevista rápida, de allí pase a una grupal y luego a una individual.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si estaba dispuesto a cambiar del sector que ya tenía experiencia....como un área nueva
    R: Que si, que estaba dispuesto a cualquier cambio

Walmart

Descripción:Wal-Mart Stores (Walmart) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.