¿Cómo es trabajar en Volkswagen?

Ver todas las evaluaciones

Operario

General Pacheco, BA

Pros: Su sueldo sus labores el trato cordial la posibilidad de ir mejorando con el tiempo tu puesto de trabajo el almuerzo desayuno ya que no toda empresa cuenta con eso la ropa

Contras: Mucha burocracia esta muy sindicalizada la fábrica ya que hace falta un sindicato fuerte como el que tenemos pero creo que si se escuchará más al operador que día a día realiza las operaciones asignadas sería mucho mejor y que no defiendan a los vagos

Consejos para los directivos: Escuchar al operario para mejorar día a día su labor proteger o preocuparse x el operario que realmente quiere progresar y trabaja para eso y tomar las medidas disciplinarias correspondiente con quién no lo hace y sobre todas las cosas robar menos

Volkswagen

Descripción:Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania). Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.