Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Unilever?

45 publicados (45 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.09
  • Cultura de la empresa
    3.86
  • Calidad de vida
    3.70

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Buena

    Analista de Procesos

    Pilar, BA


    Pros: Los beneficios y el trabajo no es tan forzado. la obra social es buena.

    Contras: Las horas son muchas!!! La comida del comedor debería ser variada y mas más sana en los 3 turnos!!! Se deberían volver a hacer las fiestas de Fin De año

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Currículum a costa de una vida

    Joven ProfesionalEx-empleado, salió en 2012

    Olivos, BA


    Pros: Unilever es una escuela en el que se aprende mucho y se sale con un muy buen CV y que tiene muchos beneficios... Tiene prestigio y te incentiven a equivocarte

    Contras: Trabajar en Unilever es entrar en una guerra para que no te entierren, a un ritmo y una presión que no son reconocidos y una promesa de crecimiento que no llega más

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Buen lugar para aprender

    Supply Chain

    Buenos Aires, CF


    Pros: Viernes flexible, home office 1 vez por semana, almuerzo en comedor. Proveduria con productos propios a menor costo que en supermercado. Servicio medico en oficinas.

    Contras: Sueldo medio-bajo. difícil crecimiento. Poco acompañamiento para desarrollo de carrera por parte de rrhh. Pocos días de vacaciones. Bono sujeto a performance de la compañia

    Consejos para los directivos: Evaluar la compensación salarial actual

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Excelente

    Operador

    Pilar, BA


    Pros: Buen trato bienestar laboral los mejores beneficios, obra social privada recursos humanos siempre esta trata do de ayudar ante cualquier inconveniente

    Contras: No hay nada negativo solo el gremio quiere imponer su mafia dentro de la planta... Especialmente con los chicos que entran recientemente pero no es un problema

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Estabilidad vs altos salarios

    Material Planner

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen Ambiente laboral, gran libertad para trabajar, disponibilidad de recursos tecnológicos, flexibilidad y beneficios tales como home office, comedor, Charter, viernes flex.

    Contras: Moderados Salarios y excesivos movimientos horizontales durante años. Forma de evaluar general entre muchas personas. No se presta atención a tu experiencia previa fuera de Unilever, es un comenzar de cero. Excesivo show off en algunas áreas.

    Consejos para los directivos: Evaluar el trabajo en si y los resultados de las personas. La evaluación la realiza el jefe directo y no un conjunto de gerentes que no te conocen lo cual es lógico.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Balance neutral

    Analista Financiero

    Munro, BA


    Pros: Varios beneficios que ayudan a la calidad de vida. Ejemplo: proveduria con productos más económicos, viernes flex y agile, comedor en la oficina, bono de fin de año, charter de la empresa, etc.

    Contras: Sueldos muy muy bajos!!!! Además promueven como lema de la empresa "arma tu propia carrera" y no es real, ponen muchas trabas. A muchos gerentes/directores les falta mayor capacitación en aspectos humanos y de formadores de recursos humanos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Recomiendo trabajar en Unilever

    Gerente de Finanzas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Cultura, Clima, Gente, Políticas inclusivas, Diversidad, Calidad de profesionales. Los beneficios también son interesantes principalmente pensando en calidad de vida

    Contras: Salario y Burocracia .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Gran empresa para desarrollo en primeros pasos profesionales.

    Analista Senior

    Vicente López, BA


    Pros: Posibilidad de recorrer varios sectores para el desarrollo de carrera, de este modo no solo se logra desarrollar el perfil profesional, sino descubrir motivaciones o vocaciones que no fueron consideradas inicialmente.

    Contras: Estructuras complejas, que conllevan a procesos complejos y duplicidad de responsabilidades y tareas. Poco reconocimiento de experiencia previa al ingreso. La ecuacion de vida personal/laboral esta poco balanceada.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Muy buena empresa

    Jefe de Marketing

    Munro, BA


    Pros: La empresa tiene excelentes beneficios. El grupo humano es excelente. Las oficinas son cómodas. Chárter gratis. Frutas y masajes en oficina.

    Contras: Salario muy bajo comparado con otras compañías.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Bien

    Analista de Planificacíon de ProduccíonEx-empleado, salió en 2017

    Munro, BA


    Pros: Flexibilidad de trabajo. Home office y viernes flexibles. Comedor en la empresa y proveeduria para la compra de productos de la compañía. Charter sin cargo y servicio médico para atención del personal.

    Contras: Regular nivel de sueldos y falta de carrera. Muchas exigencias y entorno demasiado cambiante para mí gusto. Muy politizado el tema de la carrera dentro de la empresa a pesar de hacer evaluaciones formales todos los años.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Unilever

Descripción:Unilever es una empresa multinacional británico-neerlandesa creada en 1930 como resultado de la fusión de Margarine Unie, compañía holandesa de margarina, y Lever Brothers, fabricante inglés de jabones.

Sitio web