¿Cómo es trabajar en Uber?

6 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)

medianamente buena si se tiene auto

Chófer

Pros: conducir tranquilo. Sirve para conocer gente, para hacerlo como hobby. Si se posee equipo GNC, es redituable, sino, mucho no conviene por el tema de la nafta.

Contras: poca plata, pero bueno, es lo que hay. Si uno tiene auto esta bueno para hacerlo eventualmente, aunque todo depende. Si uno quiere conocer gente, viene genial

Regular

Chófer

Pros: La seguridad confianza tranquilidad para trabajar precio razonable ala hora de alta demanda con la app es más fácil trabajar muy recomendable

Contras: Cuando no hay alta demanda es barato hay q realizar cuando hay menor demanda muchos kilómetros para realizar viajes de 51 pesos casi 9 kilómetros

Para safar del momento

Chófer

Pros: Pocas horas, trabajas poco, no tenes alguien que te moleste, lo apagas cuando queres, cuando hay dinamica haces mas plata en menos horas, safa

Contras: La calle es un peligro, a veces levantas boludos, mucha gente te califica mal de mala leche, son ratas, hay robos, por suerte nunca me paso, a veces terminas en la loma orto, algunos se creen tus jefes y son cartoneros mas o menos

Conductor Profesional

Pros: Como punto positivo destacó los pagos diarios. La flexibilidad horaria que me permite elegir los horarios de acuerdo a mi conveniencia y comodidad.

Contras: Se podría aumentar el precio del viaje mínimo ya que algunos viajes requieren de mucho recorrido y sin tarifa dinámica no son convenientes tomarlos

Consejos para los directivos: Tomárselo con profesionalismo

Cómodo para trabajar

Conductor Profesional

Pros: Versatilidad, buena cantidad de viajes, tarifa dinámica en algunos días y horarios Versatilidad de los horarios, buen caudal de pasajeros.

Contras: Baja remuneración por los viajes, no saber el destino con anterioridad a qué suba el pasajero, información a destiempo de la ruta que lleva a confusión

Solo para salvarte hasta que consigas otra cosa.

Chófer

Pros: Manejas tus horarios, podes estudiar una carrera tranquilamente. La aplicación es bastante fácil de manejar e intuitiva y te da la posibilidad de controlar tus ingresos. Si no conoces la ciudad te ayuda a conocer bastante.

Contras: La gente que usa Uber en su mayoría es maleducada. La empresa no te da beneficios. No hay un panorama de crecimiento, solo es manejar. Actualmente las tarifas son muy bajas y no es rentable manejar mucho tiempo.

Consejos para los directivos: La mayoría de sus esfuerzos están puestos hacia los usuarios, no así hacia los conductores. Esto hace que duren muy poco tiempo y ni bien consigan otra cosa lo dejen.

Uber