¿Cómo es trabajar en Toyota?

45 publicados (6 evaluaciones en los últimos 12 meses)

No fue buena experiencia, esperaba mas.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2018

Zárate, BA

Pros: El sueldo es extremadamente alto, sobretodo te pagan hs extras. Tenes charter para llegar a la planta, ida y vuelta (ojo a la noche se complica un poco). Hay descuentos en unidades, es buen lugar para hacer plata, bancarsela unos años e irse y lo bueno es que es raro que echen gente. Depende del sector en el que caigas hay buen ambiente de trabajo, compañerismo si te ven dispuesto a trabajar con ellos y a ser buen compañero.

Contras: Esta catalogada como una de las mejores de argentina, te la venden como si fuera la NASA, y en realidad es TBA. En mi caso personal, me mintieron en las entrevistas, me contrataron como project manager y termine siendo analista de reporting desde el 1er día. Muy alejado de todo, si necesitas hacer un tramite te tenes q pedir el dia prácticamente y te lo descuentan de las horas extras (tmb si hay feriado puente te lo descuentan de las hs extras, tambien si deciden irse temprano te los descuentan de las hs extras). Entre en el área de finanzas, si bien esta todo señalizado, entras al baño, y hay gente fumando, durmiendo, mirando series en el celular. Todo en excel, y la estructura informática ya no da abasto (se tilda, se rompen los archivos, no te deja evolucionar como profesional). En mi caso personal, mi equipo prácticamente no hablaba.

Neutral

Ingeniero Mecánico

Zárate, BA

Pros: Estabilidad laboral y beneficios (obra social OSDE mínimo 310, comedor con almuerzos pagos, horas extras pagas, beneficios en la compra de vehículos)

Contras: Falta de flexibilidad horaria. No se puede hacer home office ni tomar menos de 5 días hábiles de vacaciones. Ubicación. En caso de tener que realizar un trámite o ir al médico es imposible.

Consejos para los directivos: Implementar home office semanal y flexibilidad en las vacaciones

Muy positiva

Zárate, BA

Pros: El ambiante laboral es muy bueno, al igual que el salario, tenes la oportubidad de perfeccionarte y mejorar tu sueldo mediante el aumento de categorias el cual es exclusivamente meritorio.

Contras: Lo unico negativo que encontre fue el tema de las mudas de ropa, deberian ofrecer mas en ese aspecto. No tengo mucho mas para marcar como punto negativo

Ingeniero de ProducciónEx-empleado, salió en 2017

Zárate, BA

Pros: El ambiente es muy bueno, en ssenido de pertenencia es muy grande, y se puede hacer carrera. En general todo muy bueno me fui xq me iba del pais

Contras: La planta se encuentra muy lejos de todo, pero lo bueno le gana a lo malo.

Muy buena

Zárate, BA

Pros: Comodidad, buen trato interpersonal, comedor en planta cómodo, servicio de Traslado a tu casa desde donde seas, posibilidad de crecimiento, muy bueno

Contras: Lo único negativo es que a veces te hacen hacer horas extra obligado y eso no está bueno, se necesita descansar después de un largo día de trabajo

Consejos para los directivos: Horas extra no obligatorias

Es una gran escuela

Pros: Los beneficios proporcionados por la empresa son buenos, tal como cursos de capacitación, comedor en planta, transporte gratuito y buenos salarios.

Contras: La empresa es deficiente en RRHH, no proporciona un plan de carrera para los empleados y cuesta mucho la rotación. Las búsquedas no se realizan priorizando el crecimiento o rotación interna.

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados, mejorar el sistema de rotación y motivación

Una empresa recomendable

Zárate, BA

Pros: La empresa brinda servicio de transporte de muchos lugares de la provincia y otras provincias también,comedor en planta y estabilidad laboral

Contras: No me gusta el sistema que utilizan para la recategorizacion de los empleados ya q se basan en conceptos de una supervisor y otros puntos q a mi parecer no deberían evaluar.

Consejos para los directivos: Q evalúen la posiblidad de cambiar el sistema de recategorizacion.

Un buen lugar, si no encontras nada mejor

Operario de DepósitoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Flexibilidad horaria, trabajo de fin semana alternados. Buen clima laboral. Comodidad y orden en el trabajo. Así como también la limpieza y asda

Contras: Sueldo promedio muy bajo en relación al trabajo que hay que llevar a cabo. Cadena de operarios superiores y supervisores de poca confianza entre cada uno

Consejos para los directivos: Hacer foco sobre las relaciones interpersonales

de lo mejorcito

Técnico de Mantenimiento

Zárate, BA

Pros: muy buenos beneficios, se aprende mucho, te cuidan mucgo como empleado, se aprende mucho, te capacitan con frecuencia y buen ambiente laboral

Contras: turnos rotarivos semanales fuera de eso excelente empleo, hoy por hoy no se encuentra una empresa asi...

Buen empleo

Zárate, BA

Pros: Buen acompañamiento a nivel laboral y gremial. Sinceramente la mejor experiencia

Contras: Taaardas muuchoo ennn iiir a l comedor... turnos rotarivos semanales fuera de eso exelente empleo, hoy por hoy no se encuentra una empresa asi.

Toyota

Descripción:Toyota Motor Corporation, es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota (Aichi), Japón.