¿Cómo es trabajar en Toyota?

41 publicados (14 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buena

Zárate, BA

Pros: Comodidad, buen trato interpersonal, comedor en planta cómodo, servicio de Traslado a tu casa desde donde seas, posibilidad de crecimiento, muy bueno

Contras: Lo único negativo es que a veces te hacen hacer horas extra obligado y eso no está bueno, se necesita descansar después de un largo día de trabajo

Consejos para los directivos: Horas extra no obligatorias

Es una gran escuela

Pros: Los beneficios proporcionados por la empresa son buenos, tal como cursos de capacitación, comedor en planta, transporte gratuito y buenos salarios.

Contras: La empresa es deficiente en RRHH, no proporciona un plan de carrera para los empleados y cuesta mucho la rotación. Las búsquedas no se realizan priorizando el crecimiento o rotación interna.

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados, mejorar el sistema de rotación y motivación

Una empresa recomendable

Zárate, BA

Pros: La empresa brinda servicio de transporte de muchos lugares de la provincia y otras provincias también,comedor en planta y estabilidad laboral

Contras: No me gusta el sistema que utilizan para la recategorizacion de los empleados ya q se basan en conceptos de una supervisor y otros puntos q a mi parecer no deberían evaluar.

Consejos para los directivos: Q evalúen la posiblidad de cambiar el sistema de recategorizacion.

Un buen lugar, si no encontras nada mejor

Operario de DepósitoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Flexibilidad horaria, trabajo de fin semana alternados. Buen clima laboral. Comodidad y orden en el trabajo. Así como también la limpieza y asda

Contras: Sueldo promedio muy bajo en relación al trabajo que hay que llevar a cabo. Cadena de operarios superiores y supervisores de poca confianza entre cada uno

Consejos para los directivos: Hacer foco sobre las relaciones interpersonales

de lo mejorcito

Técnico de Mantenimiento

Zárate, BA

Pros: muy buenos beneficios, se aprende mucho, te cuidan mucgo como empleado, se aprende mucho, te capacitan con frecuencia y buen ambiente laboral

Contras: turnos rotarivos semanales fuera de eso excelente empleo, hoy por hoy no se encuentra una empresa asi...

Buen empleo

Zárate, BA

Pros: Buen acompañamiento a nivel laboral y gremial. Sinceramente la mejor experiencia

Contras: Taaardas muuchoo ennn iiir a l comedor... turnos rotarivos semanales fuera de eso exelente empleo, hoy por hoy no se encuentra una empresa asi.

Una empresa para desarrollarse profesionalmente

Team Leader Maintenance

Zárate, BA

Pros: Es una empresa que te da herramientas para desarrollarte profesionalmente Tiene buenas capacitaciones Hay transporte y servicio de comedor de la compañía

Contras: Mucha carga horaria Mucha presión y niveles de exigencia altos El ambiente de los compañeros no siempre es el mejor El sindicato maneja muchas cosas que no debería dejar que manejen

Genial

Team Leader

Zárate, BA

Pros: La verdad q la disponibilidad horaria que me dio me parece muy buena y en cuanto al sueldo también me parece que va de acorde a los días de hoy

Contras: Se tarde mucho en el comedor lo cual perdemos mucho tiempo haciendo fila y no llegas a disfrutar de los reales 40 minuto q tenemos para al.orzar

Es un buen lugar para juntar dinero y experiencia

OperarioEx-empleado, salió en 2013

Zárate, BA

Pros: Excelente empresa. Traslados incluidos, comedor, buenos sueldos, gimnasio. Posibilidad de hacer horas extras y obtener crecimiento profesional. Vas a aprender de todas las metodologías relacionadas a su sistema de producción utilizado en todos lados.

Contras: Si bien el trabajo es bueno, es exigente. Dependiendo el sector donde tengas que trabajar, puede tornarse un trabajo duro y muy repetitivo. Sin dudas los turnos rotativos ayudan al malestar.

Perfecta

Ayudante de Cocina

Merlo, BA

Pros: El trato hacía mi y hacía mis compañeros porque somos muy unidos y la verdad que me encanta que sean así y con mi familia y amigos porque son muy buenos

Contras: Nada de momento porque si

Toyota

Descripción:Toyota Motor Corporation, es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota (Aichi), Japón.