Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Toyota

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 40%

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Toyota

5 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Operario de Linea

Candidato en Zárate, BA

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Toyota, en el mes de febrero de 2013.

Entrevista: No estuvo bueno me comentaron que son 5 entrevista y a veces llegas a la cuarta que supongo debe se con el supervisor del sector y te terminan revotando

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Estudios cruzados y experiencias anteriores
    R: Escuela de educación técnica y conté de mis empleos anteriores y las tareas que allí desarrolle

Entrevista de empleo para Operario

Candidato en Tigre, BA

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Toyota, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: El personal de rrhh muy amable y atentos. El procesos duro al redesor de 1:30m con varias fases, desde presentarnos frente a los demas aspirantes, hasta contar experiemcias en otros trabajos. Termimo con una prueba psicofisica.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Un ejercicio con consigna para desarrolla con bloques
    R: Elaboramos com mi grupo una idea elegida en común

¿Recibiste feedback?
    • Recibí

Entrevista de empleo para Analista de Crédito Senior

Candidato en Vicente López, BA

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Toyota, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Muy poco creativo, extremadamente poco pensado y poca voluntad de haber leído el historial académico y profesional olvidándose haste del puesto que te llamaron

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Sabes quienes somos y que hacemos?
    R: Son una de las "tres grandes" empresas automovilísticas japonesas desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses que también incluye Nissan Motors y Honda Motor con gran éxito. Produce automóviles, camiones, autobuses y robots (no para la venta al público); es la quinta empresa más grande del mundo

Entrevista de empleo para Operario

Candidato en San Fernando del Valle de Catamarca, CT

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Toyota.

Entrevista: Excelente y muy profesiónal,trabajo en grupo,evaluaciones grupales e individuales,proceso de filtrado muy profesional,una excelente experiencia

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que tenes para ofrecerle a toyota,osea que le podes aportar a la empresa
    R: Soy una persona activa que siempre busca progresar y mantenerme ocupado buscando trabajo dentro de la empresa y creo que eso es algo que favorece a cualquier empresa

Entrevista de empleo para Operario de Producción

Candidato en Zárate, BA

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Toyota, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Al momento que fui a la planta de Zárate, me pareció un poco extraña la forma en la que entrevistan ya que son varios y la entrevista no es más de 5 minutos, nosé como pueden evaluar con solo 5 minutos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Para el puesto que estamos buscando necesito que tengas licencia. ¿Tenés licencia de conducir?

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Toyota

Descripción:Toyota Motor Corporation, es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota (Aichi), Japón.