¿Cómo es trabajar en Telefónica?

87 publicados (69 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Perfecto

Networking

República Argentina, BA

Pros: Crecimiento aprendizaje desafíos .............................................................................................................

Contras: Crecimiento aprendizaje desafíos

Neutra

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios. El horario, me podia manejar libremente como hacer el trabajo Hacia teletrabajo dos o tres veces pr semana. Las vacaciones me las tomaba cuando yo queria.

Contras: Poca gente contratada ara el sector, por lo cual debiamos trabajar por demas y a veces fines de semana. El horario deberia ser mas flexible.. Muy bajos ls sueldos y estabamos fuera de convenio, lo cual nos perjudicaba

media categoria con respecto a la competencia

Oficial Especializado

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: diversidad de productos de telefonos moviles, y planes acordes a la necesidad del cliente. posee carias opciones con la telefonia celular . Eso produce alto grado de satisfaccion

Contras: no tiene internet en casa. como ftth pòr ejemplo. No posee de una red de fibra optica para la ciudad. No tiene productos de telefonica fija. Tan solo FWT

Consejos para los directivos: poner tecnologia de avanzada.

Conforme

Supervisor Informático

Pros: Grandes variables de posicionamiento e otros cargos. Siempre pensando en tecnologías de punta.. Trabajando día a día en lo mejor para los clientes

Contras: No son claras las reglas de promociones a otras categorías.. No hay igualdad de remuneración en puestos similares y los cargos de liderazgo no se diferencian mucho en el sueldo pese a la responsabilidad

Muy buena

Experto

Pros: Home Office, 14 sueldos, bonos, colonia de vacaciones para los hijos. Buen plan de.medicina prepara. Plan por paternidad que incrementó la cant. De dias

Contras: No siempre se reconoce a quienes tienen experiencia. Se suele correr mucho con las presentaciones por no anticiparse con el tiempo correspondiente

amaba mi trabajo, lastima mis ultimos jefes de movistar

AdministraciónEx-empleado, salió en 2017

San Luis, SL

Pros: obra social, capacitaciones , si tenes un buen jefe que no deba favores gremiales y sea comprometido con los empleados tenes crecimiento profesional

Contras: acomodos gremiales , no se valoraba al buen empleado, hoy el gremio y empresa es lo mismo si fuiste lista opositora del gremio, te hacen la cruz al punto de hacerte una cama para despedirte

Muy buena

Jefe

Pros: Contabilidad, solidez, beneficios. Siempre pagó en término. Mantiene los aumentos del mercado. Te provee de elementos trabajo como notebook y celu.

Contras: Compensación, debería estar en el 3er cuartil del mercado y se mantiene en la Media. Siendo una empresa líder debería tener los mejores sueldos de su industria

Consejos para los directivos: No dejar ir a los talentos.

Óptima

Ramos Mejía, BA

Pros: Estabilidad empresa grande rotación de areas optativa cada 18 meses . Capacitación de las tareas que requieren cada sector y buenos beneficios en planes corporativos.

Contras: No le veo mucho negativo si podría mejorar in poco más los salarios. Y sumar algún beneficio al personal como un outdoor . Pero en general cumplen .

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

Analista Senior

Pros: La empresa es de vanguardia, siempre hay proyectos y desafios nuevos.Teletrabajo, 2 días. Capacitación constante. Excelente ambiente para crecimiento profesional

Contras: Cultura de la empresa: La gente sindicalizada practicamente no trabaja, si estas del lado que requeris que el otro haga algo, si esta sindicalizada no lo va hacer. O sea, hay una estructura enquistada de recursos que nadie los despide y no trabajan.

Conforme con tener trabajo, solo eso.

Técnico Superior

Mendoza, MZ

Pros: Relativa estabilidad laboral y puntualidad en el pago del salario mensual. También algunos benficios en los precios de los servicios de telefonía fija, celular e internet.

Contras: Casi nula posibilidad de crecimiento profesional, demasiado amiguismo y acomodo sindical. Muy poco (casi nulo) reconocimiento real de parte de los jefes hacia un trabajo calificado y diferenciado del resto.

Consejos para los directivos: La verdad que ya estoy cansado de escribir éstos consejos, ya no tengo ganas luego de casi 20 años en la empresa siendo un número más sin reconocimientos a las tareas realizadas. Eso sí, ante una falla o un problema soy el primero en la lista, muy poco sentido del liderazgo de parte de casi todo personal con cargo superior que he conocido.

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.