¿Cómo es trabajar en Telefónica?

82 publicados (82 evaluaciones en los últimos 12 meses)

amaba mi trabajo, lastima mis ultimos jefes de movistar

AdministraciónEx-empleado, salió en 2017

San Luis, SL

Pros: obra social, capacitaciones , si tenes un buen jefe que no deba favores gremiales y sea comprometido con los empleados tenes crecimiento profesional

Contras: acomodos gremiales , no se valoraba al buen empleado, hoy el gremio y empresa es lo mismo si fuiste lista opositora del gremio, te hacen la cruz al punto de hacerte una cama para despedirte

Muy buena

Jefe

Pros: Contabilidad, solidez, beneficios. Siempre pagó en término. Mantiene los aumentos del mercado. Te provee de elementos trabajo como notebook y celu.

Contras: Compensación, debería estar en el 3er cuartil del mercado y se mantiene en la Media. Siendo una empresa líder debería tener los mejores sueldos de su industria

Consejos para los directivos: No dejar ir a los talentos.

Óptima

Ramos Mejía, BA

Pros: Estabilidad empresa grande rotación de areas optativa cada 18 meses . Capacitación de las tareas que requieren cada sector y buenos beneficios en planes corporativos.

Contras: No le veo mucho negativo si podría mejorar in poco más los salarios. Y sumar algún beneficio al personal como un outdoor . Pero en general cumplen .

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

Analista Senior

Pros: La empresa es de vanguardia, siempre hay proyectos y desafios nuevos.Teletrabajo, 2 días. Capacitación constante. Excelente ambiente para crecimiento profesional

Contras: Cultura de la empresa: La gente sindicalizada practicamente no trabaja, si estas del lado que requeris que el otro haga algo, si esta sindicalizada no lo va hacer. O sea, hay una estructura enquistada de recursos que nadie los despide y no trabajan.

Conforme con tener trabajo, solo eso.

Técnico Superior

Mendoza, MZ

Pros: Relativa estabilidad laboral y puntualidad en el pago del salario mensual. También algunos benficios en los precios de los servicios de telefonía fija, celular e internet.

Contras: Casi nula posibilidad de crecimiento profesional, demasiado amiguismo y acomodo sindical. Muy poco (casi nulo) reconocimiento real de parte de los jefes hacia un trabajo calificado y diferenciado del resto.

Consejos para los directivos: La verdad que ya estoy cansado de escribir éstos consejos, ya no tengo ganas luego de casi 20 años en la empresa siendo un número más sin reconocimientos a las tareas realizadas. Eso sí, ante una falla o un problema soy el primero en la lista, muy poco sentido del liderazgo de parte de casi todo personal con cargo superior que he conocido.

Cuando quieras. Algo levanta los brazos y tomalo

Analista de Marketing

Pros: Tele trabajo, flexibilidad horaria, trayectoria profesional, interacción con otras compañías, trabajo en equipo, liderazgo, innovación y creatividad

Contras: Burocracia de la inmensidad, falta de diálogo y procedimientos, tiempos extensos para concretar proyectos y pruebas alfa, recorte presupuestario

Mejor que el promedio

Soporte Técnico

Pros: Flexibilidad horaria, estabilidad laboral, la posibilidad de hacer jornadas de home office y que los pagos siempre son puntuales. Además respetan la afiliación sindical

Contras: Es difícil el desarrollo dado que todas las búsquedas internas son pases horizontales, además de que los cambios de puesto no están exentos de amiguismo o relaciones políticas

Muy satisfactoria

Avellaneda, BA

Pros: La flexibilidad Poder coordinar el trabajo con la vida personal El buen clima laboral Tener instalaciones acordes El apoyo de los lideres y la confianza que brindan

Contras: El salario no es acorde a la funcion que realizo, es muy dificil poder ascender. En algunos aspectos las herramientas de trabajo no son acordes para la funcion que se realiza.

Consejos para los directivos: Promover a los empleados que trabajan de manera responsable y profesional para que de esta manera sea un ejemplo hacia otros

Excelente

Analista Senior

Pros: Buena oportunidad para hacer carrera. 1 día a La semanas de home office. Prepaga. Becas estudiantiles. Inglés. Muchas áreas para trabajar y moverse internamente.

Contras: La gente que trabajo ahí. No todos. Pero muchos se manejan con mucha soberbia arrogancia y orgullosa ignorancia. Mucha gente grande. Poca juventud.

Consejos para los directivos: Limpiar a la gente que no suma.

Mediocre

Pros: Flexibilidad.............. . .......................________________...... .._._._._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Contras: Sueldo y plan de desarrollo.

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.