¿Cómo es trabajar en Telefónica?

73 publicados (73 evaluaciones en los últimos 12 meses)

mahh puede haber algo mejor y hay muchos peores

Analista Junior

Pros: el renombre, una gran empresa, el sueldo no es malo, crecimiento personal, se te valora el c.v., tienen politicas buenas, hay compañeros muy buenos, depende el area

Contras: mucho amiguismo poca meritocracia, a veces falta mucho dialogo, a los 2 años empieza un periodo de estancamiento, muy poca movilidad, podes estar 5 o 10 años de analista jr.

Un buen lugar donde iniciar una carrera profesional y ganar experiencia

Ex-empleado, salió en 2014

Pros: Salario. Beneficios adicionales. Posibilidades de aprendizaje en divesas áreas. Dinámica del mercado e innovación en el mercado qie participa.

Contras: Poca claridad en las posibilidades de desarrollo y prevalencia del amiguismo antes que el perfil y aptitudes profesionales para acceder a un puesto.

Empresa en decadencia.

Comprador

Pros: Como punto favorable el teleworking . Un dia a la semana. Obra social.descuentps en servicios y tarifas a empleados.pero dentro de la media.

Contras: No hay plan de desarrollo formal y sustentable. Lo "solucionan" poniendo cursos on line de muy bajs calidad. La platagorma q utilizan tienen contenidos knfantiles. Parece armado para niños del primario.. No se prioriza la capacitacion ni se tiene en cuenta en caso de autogestionarla. No se ve como un plus.

Beneficiosa

Analista Senior

Pros: Crecimiento profesional valores conocimiento aprendizaje flexibilidad horaria beneficios sueldo acorde al mercado beneficios corporativos plan empleados

Contras: la rotación interna sentri de la empresa a diferentes areas es de difícil acceso ya que luego de estar varios años trabajando en un area determinada no se presenta n oportunidades de cambios.

Buena empresa para trabajar, varios años para hacer carrera.

Ejecutivo de Cuenta Senior

Pros: La remuneración y la flexibilidad de horarios orientada a resultados. El plan de salud es muy bueno. Pagan el seguro del auto y los kms recorridos a los ejecutivos de cuentas.

Contras: Los cambios de posición son en su mayoría horizontales. El aumento salarial entre una posición y la otra verticalmente hablando, es bajo (+/- 8% del sueldo). Al ser orientada a resultados, la calidad de vida puede disminuir si se busca ser top performer.

Exprimir hasta la última gota

Postventa

Llavallol, BA

Pros: Esta en constante búsqueda de la satisfacción del cliente, innovar en productos de mejora en adsl, la posibilidad de crecer dentro y fuera de la empresa, el cumplimiento en lo salarial

Contras: La falta o poco interés en la inversión del mantenimiento del plantel, los equipos para reposición son de baja calidad, la desorganización en varios sectores claves.

Disconforme

Pros: Nada que destacar.

Contras: Podría generar mayor oportunidades de capacitación laboral y mayor posibilidades de desarrollo y ascensos.

Consejos para los directivos: La capacitación permanente del personal y oportunidades de ascenso.

Atractiva

Líder de Proyectos

Pros: Es una empresa en constante movimiento con innovacion y estabilidad. X

Contras: Al ser una empresa muy grande es difícil lograr algunas cosas porque es como mover un gran elefante. X

evaluacion

Telemarketer

Bahía Blanca, BA

Pros: empresa multinacional de mucha trayectoria. reconocen inconvenientes personales, mediana estabilidad laboral, tienen busquedas internas para otros puestos de trabajo, brindan eutonia al menos 1 vez a la semana.

Contras: no incentivan al trabajador debidamente (comisiones), son muy estrictos con los tiempos

Consejos para los directivos: deberian subir los montos por comision de cada venta (retencion). y quitar las trabas de esasas comisiones (penalizaciones por no cumplir objetivos)

La Plata, BA

Pros: Pagos en término y sueldo 14. Puedo trabajar en mi ciudad de origen y me dan posibilidad de crecimiento.

Contras: Sueldos bajos en relación a la inflación vivida en el país

Consejos para los directivos: Acomodar sueldos respecto de cada puesto y antiguedad

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.