• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telefónica?

125 publicados (38 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.63
  • Remuneración y beneficios
    3.57
  • Oportunidad de carrera
    2.84
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    3.65

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 20 días

    Muy buena empresa para comenzar a trabajar

    Analista de Negocio

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa flexible, con excelente ambiente laboral, que tiene grandes desafíos para lograr su transformación hacia lo digital. Muy buena empresa para comenzar tu carrera laboral.

    Contras: Este último año por la gran inflación los sueldos han quedado muy retrasados. A su vez, el esquema de recategorizaciones para avanzar de Junior a Senior está muy mal pensado.

    Consejos para los directivos: Arreglen el tema de las recategorizaciones y aumenten las oportunidades de crecimiento para los jóvenes talentos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa para trabajar, tiene aspectos para mejorar

    Empleado

    República Argentina, BA


    Pros: teletrabajo, flexibilidad en el horario de ingreso y egreso, sueldo 14, medicina prepaga con planes altos (por ejemplo medicus azul), seguro de vida, seguro contra incendio, viernes de invierno, viernes de verano

    Contras: burocracia, malos jefes, recursos humanos se mete lo justo y necesario, no se cumplen todas las regulaciones que dicen cumplir, los eventos se hacen en un solo edificio y el resto se queda atras

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Conforme

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad de horarios. Poder cuadrar la vida personal con la laboral. Teletrabajo y autonomía en algunas áreas de la compañia. Estoy conforme

    Contras: Caudal de trabajo, exigencias en los tiempos de gestión y cumplimiento. Las tareas tienen que salir sin importar si se tienen muchos o pocos recursos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Muy buena

    Asesora de Ventas

    Lomas de Zamora, BA


    Pros: Estabilidad laboral. Carrera denteo de la empresa. Busquedas laborales internas. Sectores con jornada de teletrabajo. Capacitacion constante

    Contras: Busquedas internas con demasiados requisitos. Lanzamiento del producros nuevos al mercado con poca capacitacion previa, lo que genera mala información al cliente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena empresa para comenzar tu carrera profesional

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Constante innovación en la industria. Flexibilidad. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

    Consejos para los directivos: Involucrarse mas en la operación diaria.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa para trabajar,

    Ingeniero IT

    Buenos Aires, CF


    Pros: Estabilidad, puntualidad pago de los sueldos, flexibilidad horaria, buena prepaga

    Contras: Sueldos bajos, pocas oportunidades de crecimiento profesional, poca claridad procesos de selección para ascensos, se fomenta la búsqueda del brillo propio en lugar del beneficio del equipo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Es una empresa para hacer carrera, se puede crecer mucho.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Existe un buen trato al empleado. La empresa brinda estabilidad. Es fácil participación en proyectos de manera continua. Factibilidad de rotación de área.

    Contras: Existe cierta heterogeneidad en edades y modos de trabajar de cada jefe o gerente, lo cual dificulta la participación entre distintas áreas dentro de los proyectos.

    Consejos para los directivos: Fortalecer el liderazgo y la homogeneidad de modos de trabajo para permitir lubricar la comunicación entre distintas áreas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Constructiva

    Agente Helpdesk

    Mercedes, BA


    Pros: Horarios flexibles, flexibilidad con la vida personal, oportunidades de desarrollo, gran participación en temas importantes de la compañía.

    Contras: La falta de actualización competitiva en varias áreas de la comunicación como la velocidad de Internet o la lentitud para migrar de tecnología.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Responsable de Depósito

    San Miguel de Tucumán, TM


    Pros: Consideración con el estudio, vegiculo.

    Contras: Pagan tarde Personas molestas

  • Hace 3 meses

    Aceptable

    Técnico

    La Plata, BA


    Pros: Es una empresa de nivel internacional, el clima laboral es excelente, nunca vas a escuchar a un empleado quejarse de trabajar en telefónica, por el contrario, siempre lo dicen con orgullo.

    Contras: En el caso de telefónica argentina existe una desorganización descomunal, en todos los aspectos internos y técnicas de la empresa. Fundamentalmente no se centran en la inversión y dar un servicio de calidad al cliente.

    Consejos para los directivos: Centrarse más en brindar un servicio competitivo e invertir donde hay que invertir.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.

Sitio web