¿Cómo es trabajar en Telefónica?

136 publicados (29 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Positiva pero punto a mejorar beneficios y capacitación

Jefe

Pros: Home office y flexibilidad horaria que permiten equilibrio vida personal y laboral. Flex time, clima laboral, beneficios en planes de celulares para familiares

Contras: Poco beneficios para mas De 30 años, escasa capacitaciones, eecritorios compartidos, poca privacidad al trabajar los mandos en los mismo lugares que los colaboradores

Consejos para los directivos: Mas beneficios p los jefes

No entiendo la consigna

Data Science

Pros: Buenos salarios. Varios beneficios. Y mucha estabilidad laboral. Me parecen demasiados caracteres. Con eso resumo lo bueno del lugar donde estoy trabajandl

Contras: Escaso crecimiento vertical. Mal evaluados los cargos gerarquicos. Igual ingresé hace poco. No tengo tanta información para poder explayarse

Muchas horas

VentasEx-empleado, salió en 2019

Caseros, BA

Pros: Buen Lugar Buen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen LugarBuen Lugar

Contras: no tiene sueldo básico no tiene sueldo básico no tiene sueldo básico no tiene sueldo básico no tiene sueldo básico no tiene sueldo básico no tiene sueldo básico

Mi experiencia en Telefonica

Analista de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2015

República Argentina, BA

Pros: Tiene la posibilidad de hacer teletrabajo al menos una vez a la semana. Además tiene doble aguinaldo y bono anual de acuerdo al logro de distintos objetivos

Contras: Tiene una estructura muy piramidal y todos los procesos son bastante burocráticos. Los sueldos no son muy altos para analistas y supervisores

Como primer trabajo, vale

AyudanteEx-empleado, salió en 2011

Pros: Empresa donde a pesar de todo, mantenes cierta seguridad que vas a tener trabajo todos los dias y no te echarian de un dia para otro, plus muchos beneficios en tarifas y descuentos

Contras: empresa poco innovadora, con muchas quejas de parte de los clientes. problemas en su estructura interna y estancamiento general en sus oficinas.

Consejos para los directivos: Innoven

Buen lugar para trabajar si aguantas la presión

Consultor SAP Senior

Pros: Manejan horarios flexibles, procesos bien definidos, usuarios con alta capacidad, oportunidad para hacer home working, vestimenta informal...

Contras: Debes ser extremadamente proactivo, autodidacta y autosuficiente, aunque las personas estan abiertas a ayudar siempre el ritmo de trabajo y la exigencia del dia a dia son bastante fuertes

Bastante buena

Proyectista

Pros: Su gente es bastante buena. La capacidad de desarrollarse desde cero es increible. No sé trabaja con presión es así que es más bien relajado.

Contras: Un poco de desorden administrativo. La capacidad de respuesta de la empresa ante contingencias es mínima. Sin embargo, al fin de erosión siempre resuelven

Mi evaluación

Analista Semi Senior

Pros: La empresa tiene muy buenos beneficios y mucha flexibilidad horaria, además de premios en sueldo todos los años y descuentos en las lineas telefónicas y de celular

Contras: Para crecer tenes que ser muy chupamedia, y tenes que ser una de esas personas que le lleva un cafecito al jefe y se preocupa por esas cosas en vez de preocuparse por resolver problemas y hacer bien tu trabajo

Buen lugar de trabajo

Ejecutivo de Canal Indirecto

Pros: Beneficios extras al sueldo. Posibilidad de ir generando tu propia carrera. Jornadas flexibles. Obra social. Descuentos para empleados. Capacitaciones

Contras: Burocracias propias de una compañía de ese tamaño. Realidades regionales dispares. Tiempos requeridos para tomar decisiones. Procesos anticuados.

Creí que podía hacer carrera

Jefe de Marketing y ProductoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa tiene beneficios como ser el home working, bono por cumplimiento de obejtivos y aguinaldo extra. Por ser empleado tenés una línea móvil que abona la empresa y una tarifa diferencial en tanto en líneas móviles como fija

Contras: La empresa se queda solo con el discurso de la transformación digital, sigue siendo una compañía que se mueve muy lento para hacer los cambios. No hay plan de carrera en general todo es por acomodo o lobby, si querés lograr movete internamente necesitas un padrino, no depende de la capacidad que tenga la persona

Consejos para los directivos: Mejorar la gestión de RRHH y los planes de carrera. Dar realmente oportunidad a las personas por su capacidad y no por hacer lobby con Directores

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.