• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telefónica?

127 publicados (32 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.53
  • Remuneración y beneficios
    3.55
  • Oportunidad de carrera
    2.71
  • Cultura de la empresa
    3.13
  • Calidad de vida
    3.61

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 5 meses

    Responsable de Depósito

    San Miguel de Tucumán, TM


    Pros: Consideración con el estudio, vegiculo.

    Contras: Pagan tarde Personas molestas

  • Hace 5 meses

    Aceptable

    Técnico

    La Plata, BA


    Pros: Es una empresa de nivel internacional, el clima laboral es excelente, nunca vas a escuchar a un empleado quejarse de trabajar en telefónica, por el contrario, siempre lo dicen con orgullo.

    Contras: En el caso de telefónica argentina existe una desorganización descomunal, en todos los aspectos internos y técnicas de la empresa. Fundamentalmente no se centran en la inversión y dar un servicio de calidad al cliente.

    Consejos para los directivos: Centrarse más en brindar un servicio competitivo e invertir donde hay que invertir.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Buena

    Analista de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los beneficios a los empleados son espectaculares. También el tele trabajo y no tener horario fijo. Se trabaja por objetivos. El ambiente general es muy bueno

    Contras: Es difícil crecer. Se necesitan siempre máster o títulos por el estilo. No se otorga dinero para guardería a los hombres. El precio del menú en buffet es alto.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    En lineas generales esta bueno trabajar en telefonica

    Comprador

    Buenos Aires, CF


    Pros: la calidad humana y los beneficios que dan en la empresa

    Contras: los salarios retrasados la falta de oportunidad de progreso no es la misma para todos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    regular

    Revisador

    Avellaneda, BA


    Pros: siempre paga al dia los sueldos. Buen horario de trabajo lo cual permite realizar otras actividades durante el dia. Y la estabilidad laboral es el punto mas fuerte.

    Contras: la posibilidad de crecimiento dentro de la compania es casi nula si no se cuenta con un titulo universitario. No se tienen en cuenta las capacidades individuales ni se toma en cuenta las problematicas observadas por el personal tecnico lo cual haria mucho mas eficiente el servicio

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene home Office al menos 1 vez por semana pero todo depende del área. Las personas son amables. Hay descuentos en servicios de telefónica.

    Contras: La estructura de crecimiento es compleja, todo depende del área. La estructura es demasiado grande generando que las tareas estén muy divididas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Conforme con ganas de crecer.

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office, horario flexible becas por estudio, sueldo 14, días de estudio, muchas oportunidades de aprendizaje y posibilidad de participar en proyectos que no están disponibles en todas las empresas.

    Contras: Falta de aumento por mérito/Performance, poco horizonte para crecer, mucha gente demás , falta de definición de procesos de trabajo. La cultura de la empresa esta viciada, la situación edilicia de trabajo es pauperrima estamos hacinados y los pisos de los edificios están sobreexplotsdos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Buena empresa

    Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Buena obra social y otros beneficios en área de salud. Buen sueldo y estabilidad laboral. Vehículo de la empresa.

    Contras: El ambiente laboral no es tan bueno por lo menos donde trabajaba yo. Es según la oficina que toque son muchas dentro de la empresa. Eso es lo único negativo que encontré.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Recomendable, pero no tengas grandes aspiraciones.

    Empleado

    La Plata, BA


    Pros: Hace más de diez años trabajo en la empresa y si hay algo que rescato es la estabilidad que te hace sentir. Uno no teme a que de buenas a primeras te vayas a quedar en la calle.

    Contras: No hay gran posibilidad de crecimiento. Los sueldos no son malos, pero después de muchos años haciendo la misma tarea uno pretende crecer y tener un cambio y eso es poco viable.

    Consejos para los directivos: El.discurso que proponen todo el tiempo es el del crecimiento y el de brindarnos a la empresa, sin embargo eso no sucede. Nos gustaría encontrar más oportunidades de desarrollo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Evaluación

    Jefe de ProductoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Uno de los puntos más positivos de la compañía es la flexibilidad entre la vida laboral y la vida personal que otorga a todos sus empleados.

    Contras: Considero que una mejora que podría ofrecer es un plan de carrera a trabajar junto con el equipo de Recursos Humanos a fin de mejorar la performance de sus empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.

Sitio web