¿Cómo es trabajar en Telefónica?

141 publicados (31 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Genial

Pros: Las oportunidades de desarrollo. Los beneficios que tenemos los empleados: teletrabajo, bonus, sueldo 14, obra social excelente, felibilidad horaria, etc

Contras: Que no todos jefes trabajan de la misma forma con los empleados. Algunos siguen con la cultura del amiguismo o el trabajo verticalista, olvidándose de el potencial de cada empleado

Aceptable

Revisador

General Rodríguez, BA

Pros: Me agrada el ambiente y el compañerismo entre mi grupo de trabajo. La motivación siempre apunta a autosuperarse y el incentivo es muy bueno.

Contras: Lo negativo es lograr conseguir ordenar buen el tiempo laboral, con tantos ajustes de sistema que intenta controlar la tarea se pierde tiempo válidos

Consejos para los directivos: Recomiendo una mejora en el área de ventas de servicios

Felicidad y gratitud absoluta

Mar del Plata, BA

Pros: Excelente...Feliz de pertenecer a esta magnífica empresa...me siento muy afortunada...Gracias DIOS feliz de ser parte de este lugar...lo recomiendo

Contras: Nada q decir en contra...al contrario super agradecida....super recomendable....espero continuar muchos años más! Hermosa empresa! Realmente vale la pena

Consejos para los directivos: Sigan asi

Telefónica

Oficial de Asistencia Técnica

La Plata, BA

Pros: Pros: la oficina está bien localizada. El horario es correcto, hay buenos compañeros, el sueldo no es malo, aunque no alcanza la cuota de inflacion

Contras: Contras: Demasiados puestos de dirección, se paga poco por lo que se exige, es demasiada exigencia para todos los días. Los jefes hacen que los empleados discutan asi los tienen separados para su beneficio.

• Hace más de 2 años

Es una empresa para crecer y desarrollarse pero no para ganar plata

Especialista en Seguridad Electronica

Pros: Mucho compañerismo, te permite balancear tu vida privada con la personal y te dan posibilidades de crecer y desarrollarte en diferentes áreas

Contras: Los sueldos no son los mejores, monetariamente priorizan más a los puestos comerciales que a los técnicos, no es para alguien que esta buscando ganar plata y nada más

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y el espacio de trabajo de los técnicos ya que son los que mantienen las comunicaciones funcionando

Ingeniero

Santa Fe, SF

Pros: Empresa internacional Lider en el mercado Servicios globales Ultima tecnologia Beneficios sueldo. Obra social.

Contras: Falta de valoracion profecional Despersonalizacion Falta de prefecionales La subdivicion de las tareas jugo en contra de la experiencia cliente Empresa grande poco flexible

Excelente

Ejecutivo Junior

Pros: Flexibilidad, global, buenas condiciones y herramientas laborales, gran equipo de dirección y humano. Nos permite desarrollarnos individualmente y como grupo de trabajo. Las prestaciones a nivel salud son muy buenas.

Contras: Faltaría facilitar procesos para área comercial, hoy estamos yendo por ese camino. También en las demás áreas los procesos deberían estar apuntados visión cliente para estar alineados con la fuerza comenrcial

Consejos para los directivos: La cercanía ha mejorado muchísimo estos últimos años. Sigan así!!

Oficial Técnico

Hurlingham, BA

Pros: que podes opinar sobre tu trbajo para mejorarlo por ejemplo faltan hdro elevadores para facilitar mi tarea diaria como empalmador si localizo una falta en un cable o caja terminal teniendo las herramientas pdia determinar con mas precision y si es el cable pasarlo a cambiar no tener que eaprar el camion para determinar una falla y si es la caja terminal cambiarla en el momento i no tener que esperar de una propueta para pasrla a cambiar y adelantar y mejorar el cervicio al cliente

Contras: yo hace años que trbajo en telefonica y nunca te reconosen el efuerzo que uno hace para que una linia funcione siempre estamos colgados como los monos ropiendote la espalda y las piernas yo le pedi a mi jefe directo dos categorias mas primero reparabamos el tono despues la banda ancha o adsl fuimos aprendiendo a asiertos y errores yahora tambien la fibra optica y siempre con el mismo sueldo o categoria no te parese un poco ingusto

Consejos para los directivos: que los traten como personas y no como un numero somos personas ue amamos lo que asemos

• Hace más de 2 años

Excelente clima laboral pero con sus peros

Ingeniero de Servicios al Cliente

Pros: Calidad humana, flexibilidad horaria, objetivos claros. El clima laboral es óptimo y es super importante que suceda esto para lograr los objetivos grupales

Contras: El gran punto negativo es el exceso de burocracia para cualquier tipo de acción. Por otro lado el otro inconveniente que presenta la compañía es el constante cambio de estructura lo cual lleva a que uno pueda tener una alta rotación de interlocutores

Muy buena

Técnico de Redes

Mendoza, MZ

Pros: Respetan mis decisiones para lograr objetivos y las valoran, por ello aporto mi dedicación a solucionar incidencias, respetan mi tiempo fuera de la empresa.

Contras: Creo se debería pensar más en el ingreso a la empresa de personal calificado para estas tareas, no solamente los parientes de los empleados, creo falta un poco más en la atención personalizada al cliente

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.