¿Cómo es trabajar en Telefónica?

125 publicados (38 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Excelente

Ejecutivo Junior

Pros: Flexibilidad, global, buenas condiciones y herramientas laborales, gran equipo de dirección y humano. Nos permite desarrollarnos individualmente y como grupo de trabajo. Las prestaciones a nivel salud son muy buenas.

Contras: Faltaría facilitar procesos para área comercial, hoy estamos yendo por ese camino. También en las demás áreas los procesos deberían estar apuntados visión cliente para estar alineados con la fuerza comenrcial

Consejos para los directivos: La cercanía ha mejorado muchísimo estos últimos años. Sigan así!!

Oficial Técnico

Hurlingham, BA

Pros: que podes opinar sobre tu trbajo para mejorarlo por ejemplo faltan hdro elevadores para facilitar mi tarea diaria como empalmador si localizo una falta en un cable o caja terminal teniendo las herramientas pdia determinar con mas precision y si es el cable pasarlo a cambiar no tener que eaprar el camion para determinar una falla y si es la caja terminal cambiarla en el momento i no tener que esperar de una propueta para pasrla a cambiar y adelantar y mejorar el cervicio al cliente

Contras: yo hace años que trbajo en telefonica y nunca te reconosen el efuerzo que uno hace para que una linia funcione siempre estamos colgados como los monos ropiendote la espalda y las piernas yo le pedi a mi jefe directo dos categorias mas primero reparabamos el tono despues la banda ancha o adsl fuimos aprendiendo a asiertos y errores yahora tambien la fibra optica y siempre con el mismo sueldo o categoria no te parese un poco ingusto

Consejos para los directivos: que los traten como personas y no como un numero somos personas ue amamos lo que asemos

• Hace casi 2 años

Excelente clima laboral pero con sus peros

Ingeniero de Servicios al Cliente

Pros: Calidad humana, flexibilidad horaria, objetivos claros. El clima laboral es óptimo y es super importante que suceda esto para lograr los objetivos grupales

Contras: El gran punto negativo es el exceso de burocracia para cualquier tipo de acción. Por otro lado el otro inconveniente que presenta la compañía es el constante cambio de estructura lo cual lleva a que uno pueda tener una alta rotación de interlocutores

• Hace cerca de 2 años

Muy buena

Técnico de Redes

Mendoza, MZ

Pros: Respetan mis decisiones para lograr objetivos y las valoran, por ello aporto mi dedicación a solucionar incidencias, respetan mi tiempo fuera de la empresa.

Contras: Creo se debería pensar más en el ingreso a la empresa de personal calificado para estas tareas, no solamente los parientes de los empleados, creo falta un poco más en la atención personalizada al cliente

• Hace cerca de 2 años

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.