¿Cómo es trabajar en Telefónica?

125 publicados (38 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Disconforme

Pros: Nada que destacar.

Contras: Podría generar mayor oportunidades de capacitación laboral y mayor posibilidades de desarrollo y ascensos.

Consejos para los directivos: La capacitación permanente del personal y oportunidades de ascenso.

Telefonica

Analista Funcional

Pros: Remuneración acorde al mercado. Buenos bonos por desempeño. Línea corporativa. Buen ambiente de trabajo. Buenos compañeros de laburo. Posibilidad de moverse horizontalmente en la empresa

Contras: Pocas oportunidades de crecimiento. Pocas capacitaciones y cursos. Mucha burocracia. El departamento de Recursos Humanos pareciera que no existiera.

Regular.

Pros: Buena seguridad social. El descuento en medicamentos es del 70% Se ofrecen hasta 10 lineas con descuento para empleados. Permite teletrabajar una vez por semana.

Contras: Esta mal visto por la empresa tener mas de 45 años de edad. En esos casos la empresa ofrece retiros voluntarios. No se provee al empleado de un celular conun plan de llamadas para trabajar. Las comunicaciones las tiene que pagar de su bolsillo.

Consejos para los directivos: Fomentar un mejor clima laboral. Reconocer el trabajo bien hecho. Colaborar para que los proyectos se planifiquen mejor. Ofrecer una linea telefonica con llamadas gratuitas para el trabajo. Evitar el hacinamiento.

Malo

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Hay buena relación entre los empleados, el servicio de cafetería funciona muy bien y el sueldo dentro de todo no es muy bajo pero apenas alcanza para subsistir

Contras: Sueldo muy bajo y la obra social es pésima no brindan buena atención y tiene pocos prestadores en resumen debes pagar una particular para obtener mejores prestaciones

Consejos para los directivos: Nada

Mediocre

Pros: Flexibilidad.............. . .......................________________...... .._._._._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Contras: Sueldo y plan de desarrollo.

Opinión

Jefe de Área

Pros: Jerarquía que permite gnenera una imagen de profesionales que trabajan ahí y poder pensar en un futuro profesional de crecimiento y poder crecer también personalmente.

Contras: Las personas trabajan muchas más horas de lo normal y eso no permite tener un buen balance de Lab vida personal y profesional. Tampoco par ce haber equidad entre sectores.

Pros: Lo unico positivo que es una empresa que se la reconoce con prestigio y trayectoria. Te brinda un salario en blanco, a termino todos los meses y sujeto a una obra social.

Contras: En la region donde me encuentro no hay posibilidades de crecimiento. Mi intesion no es irme de mi ciudad y no te da opcion. La falta de compromiso de los suoervisores y el acompañamiento de ellos con sus asesores no existe.

Consejos para los directivos: Realizar un control mas profundo de las del cumplimiento en las funciones de cada rango. Existen cargos duplicados o que estan demas.

Al principio uno esta contento, con los años ve que las cosas no son buenas y se quiere ir

Analista de Sistemas Senior

Pros: Algunos beneficios, y al ser empresa grande no se atrasan con el sueldo. Te dan teletrabajo 2 veces por semana, y tienen horarios felixibles

Contras: Para dar un aumento son muy políticos y vale más la amistad entre altos cargos que la experencia, el conocimiento o lo que uno se esfuerce al momento de trabajar

• Hace casi 2 años

TécnicoEx-empleado, salió en 2016

Pros: El sueldo el horario que mas puedo decir .... no encuentro mucho positivo por eso me desvincule con 39 años de antiguedad ......siempre la bicicleta del ascenso ..... me decian este vez es tuyo llegaba el momento y le daban el puesto a algun hombre amigo

Contras: La discriminacion que tienen las mujeres me desvincule con 39 años de antiguedad siempre la bicicleta del ascenso me decian este vez es tuyo llegaba el momento y le daban el puesto a algun hombre amigo y cuando llegas cerca de jubilarse te empiezan a hacer la psicologica para q te vayas

Consejos para los directivos: Sean mas humanos no somos numeros a todos nos llega y todo vuelve

• Hace casi 2 años

Telefónica

Pros: muy pocas cosas positivas , porque todo lo de positivo se le fue yendo a travez del tiempo , podria decirse que el dueño de la empresa es el mas bueno de todos.

Contras: Muchisimos , no dejan que tomes mate comun y corriente , no dejan que comas , solo que tomes agua , la verdad que muy disconforme con todo eso.

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.