¿Cómo es trabajar en Telefónica?

125 publicados (38 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Constructiva

Agente Helpdesk

Mercedes, BA

Pros: Horarios flexibles, flexibilidad con la vida personal, oportunidades de desarrollo, gran participación en temas importantes de la compañía.

Contras: La falta de actualización competitiva en varias áreas de la comunicación como la velocidad de Internet o la lentitud para migrar de tecnología.

Analista de Marketing

Pros: Los beneficios a los empleados son espectaculares. También el tele trabajo y no tener horario fijo. Se trabaja por objetivos. El ambiente general es muy bueno

Contras: Es difícil crecer. Se necesitan siempre máster o títulos por el estilo. No se otorga dinero para guardería a los hombres. El precio del menú en buffet es alto.

Ex-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, excelente sueldo y prestaciones, horarios flexibles y sueldo por encima de la media, capacitacion al personal en general incompany

Contras: francamente no tiene muchos puntos negativos, tal vez la mayor contra que tenga sea el nepotismo, es decir, sobrevaloran por demas a los familiares y existe gran acomodo entre familias. Esto hace que tengas gente poco capacitada pero "confiable"

Super recomendable

Analista IIEx-empleado, salió en 2014

Pros: Muy buen ambiente laboral. Gente que trabaja desde hace años, y muchos jovenes profesionales. Buenos compañeros, buensueldo, Bono, sueldo 14, prepaga, Homeoffice. Aprendizaje contínuo. Es una empresa multinacional con posibilidades de desarrollo

Contras: No tengo muchos puntos negativos. Lo único puede ser el esceso de carga laboral. Pero venía acompañado de un buen sueldo e incentivos. No veo más puntos negativos en ésta empresa.

Excelente empresa para trabajar

Jefe de Área

Pros: Posibilidad de rotacion interna entre area, y entre países de latam. Sueldo siempre en tiempo y forma. Excelente cobertura de prepaga. Flexibildad horaria, home office. Excelente ambiente de trabajo.

Contras: La organizacion es burocratica, es decir hay muchos procesos internos y a veces cuesta hacer que las cosas sucedan. Estructura verticalista, de decisiones concentradas.

Consejos para los directivos: Reconocer y premiar el talento. Dinamizar mejor y dar transparencia a los ascensos.

Muy buena

Experto

Pros: Home Office, 14 sueldos, bonos, colonia de vacaciones para los hijos. Buen plan de.medicina prepara. Plan por paternidad que incrementó la cant. De dias

Contras: No siempre se reconoce a quienes tienen experiencia. Se suele correr mucho con las presentaciones por no anticiparse con el tiempo correspondiente

A mi me encanta xq me desafia

Pros: Flexibilidad, orientación al cliente, oportunidad de aprender y crecer en muchas areas. Se trabaja mucho en equipo. Tengo muchos amigos que hice trabajando. Buena gente

Contras: Es muy grande y podés perder el tiempo hasta que conoces sl proceso o la persona indicada para tu objetivo.

Consejos para los directivos: Más espacios verdes

mut buena

Pros: Excelente empresa. Muy vuen ambiente de trabajo. Las oportunidades de crecimiento son constantes depende de uno que pueda lograr lo que se propuso.

Contras: Excelente empresa. Muy vuen ambiente de trabajo. Las oportunidades de crecimiento son constantes depende de uno que pueda lograr lo que se propuso..

Telefónica es mi lugar!

Líder de IngenieríaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Reconoce los esfuerzos, te hace sentir en casa, sus actividades son de integración y crecimiento profesional y personal. Telefónica te lleva a asumir retos y te da las herramientas para lograrlo.

Contras: Muchos procesos no estan del todo definidos y por tanto hace que las herramientas no se usen como deben. Se pierde en muchas ocaciones el objetivo por hacer solo lo que un cliente quiere ignorando a otros.

Consejos para los directivos: Optimizar las herramientas de gestión, y seguir con el mismo entusiasmó que conecta con todos los que son empleados, clientes y no clientes. Me he postulado a 3 cargos en Argentina y no he tenido la suerte de volver a esta gran familia.

Me gusta

Supervisor

República Argentina, BA

Pros: Seguridad laboral. Experiencia en el mercado . Empresa lider en el pais e internacional. Clima interno. Importancia de la vida laboral de cada empleado

Contras: Unificación de criterio entre sectores que trabajan pars el cliente. Se trabaja para llegar a lograr q todos demos la misma prioridad para lograr la solucion final.

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.