¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Ver todas las evaluaciones

Valorar y cuidar a los recursos humanos retirados.

DirectorEx-empleado, salió en 1999

Pros: Su expansión en todo el mundo. Brinda oportunidades de desarrollo persona y profesional a su gente, con autonomía para ello. Genera redes humanas importantes para la solución de conflictos.

Contras: La empresa no cuida a sus ex empleados o directivos como podría hacerlo. Valoró por eso esta encuesta. El proceso de retiro voluntario fue muy doloroso en mi caso. No me sentí cuidada como en los 22 años de Corporación sentí. Una pena.

Consejos para los directivos: Capacitar el area de RRHH para "molestar" menos a la gente con encuestas y otras herramientas que a la larga, sirven de muy poco. Mejorar mucho el trato en desvinculaciones voluntarias....especialnente a directivos.

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.