¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Ver todas las evaluaciones

Oficial Técnico

Hurlingham, BA

Pros: que podes opinar sobre tu trbajo para mejorarlo por ejemplo faltan hdro elevadores para facilitar mi tarea diaria como empalmador si localizo una falta en un cable o caja terminal teniendo las herramientas pdia determinar con mas precision y si es el cable pasarlo a cambiar no tener que eaprar el camion para determinar una falla y si es la caja terminal cambiarla en el momento i no tener que esperar de una propueta para pasrla a cambiar y adelantar y mejorar el cervicio al cliente

Contras: yo hace años que trbajo en telefonica y nunca te reconosen el efuerzo que uno hace para que una linia funcione siempre estamos colgados como los monos ropiendote la espalda y las piernas yo le pedi a mi jefe directo dos categorias mas primero reparabamos el tono despues la banda ancha o adsl fuimos aprendiendo a asiertos y errores yahora tambien la fibra optica y siempre con el mismo sueldo o categoria no te parese un poco ingusto

Consejos para los directivos: que los traten como personas y no como un numero somos personas ue amamos lo que asemos

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.