¿Cómo es trabajar en Telefónica?

66 publicados (66 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Atractiva

Líder de Proyectos

Pros: Es una empresa en constante movimiento con innovacion y estabilidad. X

Contras: Al ser una empresa muy grande es difícil lograr algunas cosas porque es como mover un gran elefante. X

evaluacion

Telemarketer

Bahía Blanca, BA

Pros: empresa multinacional de mucha trayectoria. reconocen inconvenientes personales, mediana estabilidad laboral, tienen busquedas internas para otros puestos de trabajo, brindan eutonia al menos 1 vez a la semana.

Contras: no incentivan al trabajador debidamente (comisiones), son muy estrictos con los tiempos

Consejos para los directivos: deberian subir los montos por comision de cada venta (retencion). y quitar las trabas de esasas comisiones (penalizaciones por no cumplir objetivos)

La Plata, BA

Pros: Pagos en término y sueldo 14. Puedo trabajar en mi ciudad de origen y me dan posibilidad de crecimiento.

Contras: Sueldos bajos en relación a la inflación vivida en el país

Consejos para los directivos: Acomodar sueldos respecto de cada puesto y antiguedad

Muy buena

Jefe

Pros: La flexibilidad horaria y la flexibilidad a la hora de tomar desiciones son las cosas que más riescato de mi trabajo. Eso creo que vale mucho a la hora de evaluar un cambio.

Contras: El ajuste salarial no es proporcional con la inflación actual de nuestro país, el costo de vida aumento mucho, con lo cual se hace complicado.

Telefonica, una empresa que aparenta más de lo que es

Ex-empleado, salió en 2003

Pros: Pagan los sueldos a tiempo. La fiesta de fin de año. Y no hay mucho más para agregar.........................................................

Contras: Pesimo ambiente de trabajo. La jefatura es inexistente, los buenos empleados se terminan cansando y yéndose de la empresa por el acomodo que hay, con el tiempo se va a transformar en una gran familia, porque entran todos los familiares de los directivos, sin importar su nivel de calificaciones.

Consejos para los directivos: Contraten gente por sus calificaciones y capacitación, no por su grado de parentezco.

Bueno pero podría mejorar

Pros: A nivel general la empresa tiene buenos beneficios y buen clima laboral. Tiene sueldos competitivos y ofrece estabilidad laboral. Es una empresa multinacional y hay posibilidad de rotación a otras áreas.

Contras: Mi área no tiene la cantidad de días de teletrabajo que tienen casi todas las áreas de la empresa y los aumentos de categoría son pocos y bajos.

Consejos para los directivos: Agregar días de teletrabajo.

espero ver como estoy parado dentro del mercado laboral

Supervisor Administrativo

Pros: cumple . nunca se atrasa en los pagos. es una empresa muy grande por lo tanto a tiene las cosas positivas que tiene una empresa con mas de 15000 empleados

Contras: paga poco. al tener tantos departamentos internamente se hace dificil trabajar. cada depto se comporta de manera independiente y cuesta que los temas fluyan

Ejecutivo SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: buen ambiente nuena gente xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcncncnccncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncncnx

Contras: poco crecimiento

Telefónica

Project Manager (PM)

Pros: Flexibilidad con los horarios, diferentes áreas y posibilades de moverte, buen ambiente laboral, home office, actividades fuera de la empresa voluntariado, cursos, posibilidad de trabajar afuera, sueldo 14 (medio aguinaldo en marzo), taxis y Remises para ir y venir a reuniones o cursos, posibilidad de viajar según la posición, celular y notebook, plan empleados en celulares y líneas fijas.

Contras: Sueldos bajos, aumentos bajos, cero beneficios en eventos auspiciados por Telefónica, beneficios desparejos gente dentro y fuera de convenio, gente contratada vs gente efectiva.

Consejos para los directivos: Motivación, falta mucha! Eventos, premios, beneficios.

Jefes no conocen el negocio

Account Manager

Pros: El nombre de la multinacional capacitación lugares confortables sueldos bonos y viajes es un buen lugar salvo por momentos en donde los mandos medios lo arruinan

Contras: Actual dirección no conocen la calle no el negocio cambiante. No llega a nuestro nivel las decisiones de la direccion. Se preocupan por mostrar un lindo grafico

Consejos para los directivos: Valorar los recursos humanos

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.