Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Telefónica

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 50%

Neutral

• 50%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 16%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Telefónica

6 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Joven Profesional

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 meses. Fue entrevistado en la empresa Telefónica.

Entrevista: Proceso muy largo ( varias entrevistas) . No te dan una devolución. Tardan mucho tiempo en contestarte si quedaste o no . Tenes que vos ir preguntando

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Compararte con los aparatos de música que habia en el espacio de telefónica. Tenias que encontrar similitudes con th personalidad
    R: Me compare con un una radio

Entrevista de empleo para Joven Profesional

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Telefónica, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Un proceso interesante. En primera instancia es una entrevista grupal. Una presentación personal y luego dos task a desarrollar en grupo. Luego, en el caso de continuar se pasa a una entrevista con dos o más gerentes de las áreas para las que se podría quedar seleccionado. Una vez en esa entrevista, ampliaron más sobre el trabajo en sí y me dijeron que estaba preseleccionado, que debía esperar la confirmación de rrhh. Dicha confirmación nunca llegó. Dos meses después de tratar de comunicarme con ellos me informaron que no quede con una respuesta más que automática sin ningún tipo de feedback.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que pensás que te separamos del grupo dos veces
    R: Resalte que a veces fallo en escuchar a los demás

P: Por que pensás que pasaste a la siguiente etapa
    R: Por que me pude manejar dentro del grupo y ordenarlo para llevar a cabo la tarea

• No recibí

Entrevista de empleo para Analista de Business Intelligence (BI)

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Telefónica, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Querían ver casos reales resueltos por el candidato, resolver un caso práctico en el momento, se aseguran que el candidato sepa de verdad o al menos demuestre conocimiento

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si tengo tableros para mostrar

Entrevista de empleo para Vendedor

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Telefónica, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Muy selectivo para un puesto fácil repetitivo agotador y mal pago.Parecía una entrevista para la NASA.Pasé más de 5 selecciones en.grupo pero fueron divertidas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Edad,experiencia laboral,domicilio si me.gusta trabajar en grupo

Negociación: No era un sueldo fijo

Entrevista de empleo para Analista Semi Senior

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Telefónica, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: La verda poco serio, estuve en todo el proceso de reclutamiento y a la final me ofrecieron un sueldo que no era el que habíamos acordado, obviamente no acepté.

P: Que estudiaste

Negociación: Desde el comienzo dije mi pretensión salarial y cuando pasó todas las entrevista me salireron con otra cosa. La verdad poco profesional.

Entrevista de empleo para Analista Senior

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Telefónica, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Muy largo, terminan eligiendo por favoritismo, no por capacidad. Uno despues se entera que la persona seleccionada ya estaba desde antes elegida y que todo fue solo a nivel de cumplir con el proceso formal

Telefónica

Descripción:Telefónica de Argentina es una compañía de telecomunicaciones, filial del Grupo Telefónica en Argentina, creada en 1990 luego de la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). Actualmente una de las dos mayores operadoras de telefonía y servicios de Internet del país, junto a otra compañía, Telecom Argentina.