Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Trabajo básico

    Técnico Superior

    Ciudadela, BA


    Pros: Los compañeros, el trato social y personal del sector. La zona de trabajo La estabilidad laboral es sumamente importante hoy en día. La seguridad de que el último día hábil de cada mes tenes depositado tu sueldo

    Contras: El sueldo bajo y la imposibilidad de crecer dentro de la empresa, la falta de beneficios y premios Ver que una persona que recien ingresa a trabajar gane más que vos cuando llevas 12 años en la empresa.

    Consejos para los directivos: Permitir el crecimiento profesional

    ¿Recomienda a la empresa?: No

Información sobre la empresa

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.

Sitio web