Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    Una empresa en constante cambio y crecimiento

    Conductor de Autoelevadores


    Pros: Compañerismo, compromiso y confianza, es una empresa donde cada uno puede aportar ideas para mejorar el ambiente laboral y procesos. Tratan de no hacer mucha diferencia con los empleados tercerisados

    Contras: Tendría que haber más oportunidades para pasar a ser parte de claro para el personal tercerisado, en especial los empleados en área logística así como sucede con empleados del área de ventas y atención al cliente.

    Consejos para los directivos: Procurar cuidar la caja chica optimizando procesos. Evitar faltante de materiales que puedan retrasar una operación.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.

Sitio web