¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

Excelente

Vendedor

Salto, BA

Pros: La tecnología el nivel Y el rubro en el que trabajo lo hago con mucho gusto... Solo necesitaría q adelantaran el tema de la coneccion 4g ya q es el unico motivo del enojo de nuestros clientes...

Contras: La gente de mal humor que no entiende los ciclos de facturación ni de pago . Y creen q somos lo culpables de que le corten el servicio siendo q se le avisa por texto y q tmb deben saber q una vez al mes deben abonar en tiempo y forma

Consejos para los directivos: Para q la empresa progrese deberian poner antenas en nuestra cuidas los celus no funcionan en 3g ni 4g solo c gsm es el unico motivo negativo por el cual la gente se enoja despues estan re contentos con los servicios de la empresa saluda atte melina Coradello

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.