Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Empresa multinacional que aún podría dar más, principalmente falta la equidad entre sectores.

    Ejecutivo de Ventas

    Rosario, SF


    Pros: Empresa multinacional innovación constante. El acercamiento que tenemos con la supervisión, te da la oportunidad de crecimiento constante, cuenta con cursos hasta en tu propia pc. Muchas oportunidades laborales.

    Contras: Oportunidades laborales que tendrían que brindar teniendo en cuenta el esfuerzo y ganas que uno tiene de desempeñar sus tareas, el acomodo sindical que existe y existio siempre es contraproducente y tomado a mal por trabajadores que realmente se lo merecen, y desean crecer laboralmente.

    Consejos para los directivos: Particularmente les hablo desde un sector que es la puerta del cliente, trato continuo con el cliente que deberían cuidar más con una mejor remuneración y la posibilidad de aumentar carga horaria.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.

Sitio web