¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

Futuro lider de las telecomunicaciones en Latinoamérica con una excelente formacion de profesionales

Jefe

Pros: Tiene muchos beneficios,como ejemplo descuentos en líneas, equipos, dias libres, el ultimo beneficio fue el de 90 dias por adopcion, lo cual no esta estipulado por la ley. Ademas giro su cultura a la felicidad de los clientes y empleados.

Contras: Restaria mejorar la calidad edilicia de sus sitios corporativos. Y ademas gestionar la implantación de sitios y mantenimiento con mayor tiro.Mejorar los salarios.

Consejos para los directivos: Cambiar el paradigma, actualmente estamos retrasados en el valor de propuesta en comparativa a nuestros competidores del mercado

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.