¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

Distribuidor Vendedor

Necochea, BA

Pros: Llamadas ilimitadas a los claros del país. SMS ilimitados. Y pagos contrafactura. Puntos acumulados por antigüedad al cliente. Y complementos de comunicación con Latinoamérica.

Contras: Cobertura defectuosa. Y autoboicot de venta online con descuentos que los puntos de venta no contamos. Poca información en stheal y demaciada limitacion en su interfaz.

Consejos para los directivos: Dueños de la Agencia/punto de venta/ representante de la empresa por mas de 20 años en Necochea. Y no solo nos tratan como un agente mas; si no que encima no nos cuidan como deberiamos despues de dos decadas defendiendo los intereses del producto a vender.

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.