Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Futuro

    Supervisor

    Paraná, ER


    Pros: Buen ambiente de trabajo y la capacitación. Contas con la información de las diferentes áreas en el momento adecuado. La infraestructura es muy buena y se trabaja con las herramientas en buenas condiciones.

    Contras: Los procesos son engorrosos en algunos casos y para lo que estamos en ventas a veces llegan a condicionarnos, al internar dar una respuesta rápida al cliente.

    Consejos para los directivos: Que trabajen más para profecionalizar al recurso en sus diferentes roles dentro de la compañía.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.

Sitio web