¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

Regular

Fiel Service

Paso de los Libres, CR

Pros: Amplio desarrollo en diferentes tecnologías y te permite desarrollarte como tecnico en varios campos. Conoces muchos puntos del país y muy buena gente. Estabilidad laboral.

Contras: Malos manejos de recursos y falta de insumos y apoyo en el interior del país y más aún en el interior de las provincias. Mala calidad de servicio y muchísimos usuarios continuamente se quejan y se descargan con nosotros que no tenmos por lo general la culpa del mal servicio que se brinda.

Consejos para los directivos: Brindar más apoyo de todo aspecto para brindar un mejor servicio en el interior del país. Destinar mas recursos e inversión.

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.