¿Cómo es trabajar en Telecom?

Ver todas las evaluaciones

Regular

Posadas, MN

Pros: Trabajo en lo que me gusta, área tecnica,, y me satisface la tarea que cumplo. Tengo buen ambiente laboral con mis compañeros y pares

Contras: Mala remuneración y poco reconocimiento, falta de promociones, cero incentivo a la capacitación y crecimiento laboral. Frustración por procesos kalos y obsoletos

Consejos para los directivos: Realizar análisis personalizados de los empleados, dar oportunidad de promociones y participación en las decisiones a empleados. Revisar los procesos todos, ventas, provición, presupuestos de MO y Materiales, circuito de reclamo, satisfacción del cliente... alguna ves realizaron una encuesta de porque las bajas y el desistimiento de instalaciones.? HAY MUCHO POR REVISAR

Telecom

Descripción:Telecom es uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones del país. Ofrecen un amplio espectro de soluciones para individuos, hogares y empresas, al tiempo que participamon activamente en la comunidad. Con telefonía básica como servicio inicial, a través de Telebom y las marcas asociadas Personal y Arnet fuerón creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en el país, y hoy participan en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones en todo el territorio argentino, con productos y servicios que hasta hace poco más de una década eran impensados en el país.