¿Cómo es trabajar en Techint?

54 publicados (21 evaluaciones en los últimos 12 meses)

En general buen lugar, pero muy desactualizado

Ingeniero Mecánico

Pros: Buena remuneración, instalaciones, proyectos desafiantes. Capacitaciones del programa de jóvenes profesionales muy buena calidad. Posibilidad de crecimiento acelerado en ING/obra

Contras: Metodologías desactualizadas, no hay home Office, baja inversión en renovación de PCs, criterio de evaluación anual poco claro y errado. Estructura muy rígida.

Empresa Líder

Pros: Buen nivel de salarios. Beneficios.

Contras: Largas jornadas laborales.

Estoy cansado de sus diagramas

Chófer

Añelo, NQ

Pros: Paga en tiempo y forma nos dan viandas agradables. La ropa es de una calidad aceptable. Se conoce muchísima gente de otras partes y se forma una cierta camaradería agradable

Contras: Siempre hay descuentos y te quitan horas y muchos errores por parte de supervisores y recursos humanos muchas veces te tratan mal los jefes y muchos de ellos se dejan llevar por los lambiscones y los diagramas son muy largos

Consejo

Ayudante - Ayudante General

Añelo, NQ

Pros: Tiene muchos puntos positivos buen trato con la gente buena paga buena comida hay buena gente mucha gente humilde que van a ganarse el pan de dia a dia como todos

Contras: Los puntos negativos por ejemplo el diagrama que tenemos tendria que ser mas cortos se hacen eternos los dias mas paea la gente de afuera que esta en el campamento

Consejos para los directivos: No ninguno

Para aprender muy util

Técnico AEx-empleado, salió en 2013

San Juan, SJ

Pros: Si las condiciones de trabajo, buena estudias, buenos hoteles, buenas capacitaciones en Gral y premios a fin de año, regalos y bonos de fin de años

Contras: Los diagramar de trabajo, supervisión, gerencia, muchos días de trabajos y pocos descansos y muchas ocasiones no respetan tu franco y reconocimientos

Consejos para los directivos: Cuiden mas a sus empleador y no permitan que los viejo manipulen sus gente

Empresa desactualizada

Ingeniero

Pros: Buenos sueldos, muchas capacitaciones para personal JR, posibilidad de rotacion de area, actividad muy variada (no te estancas en un tema, sino que constantemente se trabaja con distintos tipos de equipos y proyectos)

Contras: Poca capacitacion tecnica in-house, no hay home office, baja capacidad de mantener personal joven (promedio edad 50 años), flexibilidad depende del jefe que se tenga en cada momento.

Un gigante

Supervisor Seguridad e Higiene

Pros: Estabilidad laboral a largo plazo. .

Contras: Mucho personal no profesional en puestos claves, mucha gente con mas de 40 años en la compañi, lo que no permite el crecimiento de los mas jovenes.

Consejos para los directivos: Mas balance entre vida personal y laboral

muy buena experiencia

AlbañilEx-empleado, salió en 2014

San Nicolás, BA

Pros: ambiente laboral, me permitió conocer a mucha gente y hoy en día conservo muchas amistades. Creci como profesional y fue de mucha ayuda para mi carrera

Contras: Particularmente me parece difícil encontrar puntos negativos para esta empresa. Quizá trabajar los días de lluvia, hacían difícil el trabajo

Recomendable

Analista de Empleos

Pros: Empresa sólida. Grandes profesionales. Orientación a la calidad. Buen clima. Buenos beneficios. Sueldos competitivos. Prestigio. Ser una multinacional argentina

Contras: El crecimiento llega si sos bueno pero tarda. Es constante pero lento. Depende que se desbloqueen posiciones ocupadas por gente que lleva años.

La necesidad hace también al profesional

Capataz

Neuquén, NQ

Pros: Muy buena remuneración y buenas experiencias en diferentes tipos de proyectos y ciudades tanto nacional e internacionalmente sobre todo el compañerismo q se conoce

Contras: Poca estabilidad laboral ...no se reconocen el buen trabajador de acuerdo a su capacidad y experiencia en el rubro ...poca capacitación en la gestión de seguridad

Consejos para los directivos: Muchas reuniones tanto operativas para el proyecto como en lo personal

Techint

Descripción:Es el mayor productor de acero de América Latina y el mayor productor global de tubos sin costura, usados principalmente en la industria petrolera. Es líder en las áreas de petroquímicos, refinería, minería, plantas industriales, plantas de tratamiento de aguas, tuberías, telecomunicaciones, tecnología de información, rutas y autopistas, terminales marinas, puentes, presas y aeropuertos.