Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Techint

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 71%

• 28%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.3 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Techint

7 entrevistas de trabajo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Techint, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Fue una actividad grupal con legos. Muy entretenida. La idea era construir en base a consignas. Una psicologa daba las indicaciones y tenias el tiempoq que duraba una cancion para hacerlo.

Entrevista de empleo para Pasante

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Techint, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Muy dinámico. Me ha tocado un buen grupo de trabajo y me llevé una experiencia muy provechosa. Hubo juegos con legos e intercambios de ideas.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Describir la personalidad con sólo unos pocos legos.

Entrevista de empleo para Comunicación

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Techint, en el mes de julio de 2015.

Entrevista: La entrevista fue muy completa. Hubo una etapa grupal y otra individual donde no solo evaluaban tus conocimientos sino también tu personalidad

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como armarías la estrategia de comunicación

Entrevista de empleo para Pasante

Candidato en La Plata, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Techint, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Me parecieron muy buenos los test on-line, tanto los de matemática, lectura y el de ingles. Ademas de que te van informando como te fue en cada etapa. Lo único que cambiaria seria el hecho de tener que hacer la entrevista grupal con legos, tendrian que empezar a hacer assessment center.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Como te representarías a ti mismo a través de los legos?
    R: La verdad, el tema de poder expresar a alguien como soy a través de los legos me parece algo no muy practico, esa pregunta no pude responderla bien.

Candidato

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 25 días. Fue entrevistado en la empresa Techint.

Entrevista: Entrevista en un lugar cómodo, donde podías hablar, además de las preguntas de siempre, todos muy atentos, y una entrevista diferente al resto.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué elegir esta empresa

Candidato en Mar del Plata, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Techint, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Típico proceso de selección para JP. Inicialmente hubo un test online y después una dinámica grupal con Legos y planteando situaciones de vida.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cómo solucionar el problema de la educación en el país
    R: Una representación grupal con los legos, mostrando una escena donde quien accede a educación de calidad posee un trampolín hacia mejores oportunidades

• No recibí

Entrevista de empleo para Coordinador

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Techint, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Excelente atención por parte del personal de la empresa. Puntualidad al momento de la recepción y clima relajante.Recomiendo poder al menos participar del proceso de selección si tienen la oportunidad

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Alguna situación difícil que encontré en un puesto de trabajo
    R: Una situación interpersonal al momento de recibirme y comenzar a ejercer la profesión.

Techint

Descripción:Es el mayor productor de acero de América Latina y el mayor productor global de tubos sin costura, usados principalmente en la industria petrolera. Es líder en las áreas de petroquímicos, refinería, minería, plantas industriales, plantas de tratamiento de aguas, tuberías, telecomunicaciones, tecnología de información, rutas y autopistas, terminales marinas, puentes, presas y aeropuertos.