Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Swiss Medical

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 100%

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.0 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Swiss Medical

1 entrevista

Entrevista de empleo para Analista de Recuperaciones

Candidato en Buenos Aires, CF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Swiss Medical, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Me sentí muy cómoda con la entrevistadora. La entrevista (grupal) fue bastante informal ya que se trataba de un puesto que no requería experiencia. Pasé esa entrevista, y unos días después hablé con la coordinadora del departamento. Le había gustado una entrevista pero buscaban otra persona. Me tendrán en cuenta para próximos puestos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Por qué razón deberían contratarte?
    R: Creo que estudio una carrera afin al area de seguros y medicina prepaga, asi también como obras sociales y puedo aprender y aportar mucho a pesar de mi corta experiencia.

¿Recibiste feedback?
    • Recibí

Swiss Medical

Descripción:Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.
Nació en 1989 con la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, la primera inversión del grupo y el eslabón inicial para los sucesivos emprendimientos que colocaron a Swiss Medical Group como una de las organizaciones líderes en esta actividad.