¿Cómo es trabajar en Supermercado Dia?

67 publicados (28 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Contras

Cajera Servicio Cliente

Pros: Los compañeros de trabajo.

Contras: No eres solo cajero o repositor; Se es cajero, repositor, maestranza, vigilante y aveces tambien haces el trabajo de los encargados, Se trabaja demasiado! Haces de todo!

Un asco

Repositor/Cajero

Pros: La empresa no tiene nada de positividad para con los empleados , tratan mal a su personal y pagan poco explotan gente y denigran a sus empleados

Contras: Trabaje 4 meses y en esos cuatro meses la "dueña" porque asi lo decia , denigraba a sus empleados los explotaba y no les daba un minimo de consideracion es una irresponsable y una explotadora paga una miseria y encima tiene el tupe de faltar el respeto a su personal de trabajo eso es maltrato laboral

Consejos para los directivos: Fijarse que clase de persona va a ser encargada de la tienda que van a abrir se llevan el mundo por delante denigrando a su personal y maltratando gente porque cobran un poco mas de dinero

Un empleado conforme,ahora un cliente de siempre.

GerenteEx-empleado, salió en 2018

Villa Constitución, SF

Pros: conforme y satisfecho.Una empresa que fue de rápido crecimiento(a nivel local),por su lugar estratégico y la gente que componía su zona.Muchos clientes felices

Contras: La facha fue violentada en reiteradas veces por malhechores y,la seguridad de los trabajadores ,tanto como la de los clientes, se vio afectada.Faltaba más inversión en seguridad.

Consejos para los directivos: siempre,seguir con ese espíritu de progreso y superación.

Muchas cosas que mejorar

Marcos Paz, BA

Pros: A veces me siento cómodo en trabajo, si todo va bien en el mismo, el día de hace copado, todos nos llevamos bien, siempre hay que buscar una solución.

Contras: A veces nos tratan mal, nos quitan plata de nuestros sueldos, los encargados nos faltan el respeto, hay momentos en los que se abusan y te hacen hacer todo a vos.

Consejos para los directivos: Que elijan bien a sus encargados

Excelente ambiente laboral

Encargado de Turno

Pros: Beneficios de alimentos proximos a vencer realmente en excelente condiciones te los podes llevar. Poder llevar mercado o alimentos y luego pagarlos

Contras: Atencion al cliente. Uno de los peores publicos, para esto es necesario el cambio de las personas no del super. Nosotros damos la mejor atencion pero siempre llega el que te quiere pisotear y pelear centavos de pesos

Consejos para los directivos: Deberian ofrecer beneficios de descuento en mercados para sus empleados. Y algunos plus

Jefe de Tienda

Marcos Paz, BA

Pros: El salario siempre es depositado en tiempo, incluso antes de terminar el mes, se pueden tener horarios flexibles, posibilidad de crecimiento,

Contras: En la tienda somos pocas personas trabajando, lo que ocasiona que siempre se realicen horas que no se pagan, no se compensan, los sueldos no son proporcionales al cargo

Muy bien

AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Flexibilidad horaria. Ubicación (palermo). Descuentos corporativos. Buen ambiente laboral

Contras: Sueldo por debajo de la media. Desorden en la forma de trabajo. Oficinas con mucha gente. No hay home office

Medio

Administrativo

Pros: Excelente ambiente laboral, no están detrás de ti todo el día empatía con los empleados maquina de golosinas y gaseosas descuento en gimnasio

Contras: Sueldos bajos, alta rotación de personal, no hay un plan de carrera, el sistema que maneja es anticuado, objetivos absurdos, el edificio es pequeño y no tiene ventanas

Consejos para los directivos: Ver la realidad del problema desde lo más profundo, conocer a su equipo de trabajo

Cajera

Morón, BA

Pros: Donde yo estoy hay buen Ambiente laboral, entrenamiento, igual eso varia por franquicia.el horario tambien es bueno.y ya no hay mas nada que decir.

Contras: El sueldo es muy bajo me parece y quieren que un cajero haga de cajero y repositor y limpiador y todo al mismo tiempo.en ese aspecto son algo expmotadores aparte de eso mada mas por decir.

Consejos para los directivos: No tomen decisiones que afectan directamente al personal que ya estan sobre cargados de trabajo.

Repositor/Cajero

Pros: Muy poco Una verdadera porqueria

Contras: Sueldo, horas, mal trato. Recursos escasos . Pocas herramientas. El trato con los clientes, muy mala predisposición . Malisimo

Supermercado Dia

Descripción:DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es un grupo de distribución español. Dia se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento —tiene tanto establecimientos de soft discount como de hard discount— y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. El mobiliario y la decoración de la tienda son mínimos. Los costos también se reducen mediante la limitación de la elección de productos a una selección limitada de marcas europeas y productos de marca Dia (marca blanca). La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta.