¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Supermercado Dia?

84 publicados (38 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.26
  • Remuneración y beneficios
    2.88
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    2.82
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 11 días

    Buena empresa

    Responsable de TurnoEx-empleado, salió en 2016


    Pros: Cumple con los horarios, hay buena relación entre jefe y empleado, exigencia normal, buena relación entre empleados, al tener muchas sucursales no se necesita viajar mucho.

    Contras: Lo negativo siempre va a depende de tu superior en cargo, si el es buena onda todo el ambiente cambia a mejor y uno se siente muy cómodo, eso depende de cada local.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 15 días

    Muy buena

    RepositorEx-empleado, salió en 2018

    Santa Fe, SF


    Pros: Toman a trabajadores de chicos jóvenes para jornada de medio tiempo, eso ayudó mucho, son muy cordiales siempre y predispuestos a ayudar en lo que necesites

    Contras: Por ahí es se pasa de las horas indicadas de jornada pero es debido a la gran cantidad de demanda que hay en los depósitos y en las gondolas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 19 días

    Buena

    CajeraEx-empleado, salió en 2016

    Pilar, BA


    Pros: Buen ambiente, tareas predeterminadas, buenas condiciones de áreas de trabajo , buenos compañeros y medianamente buen sueldo, posibilidad de crecimiento

    Contras: Los jefes podrían haber sido más comprensivos pero bueno en fin fue una linda experiencia , las tareas eran algo exigentes físicamente hablando

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 27 días

    Buena

    Repositor/Cajero

    Lanús, BA


    Pros: De vez en cuando trabajas bajo presion por el dueño de la franquicia y/o encargado , lo positivo es que te dan flexibilidad en los horarios ya que si tenes que estudiar se puede hablar y llegar a un acuerdo

    Contras: Algunos franquiciados se llevan el mundo por delante y tratan mal a su personal ya sea gritando o faltando el respeto , ejerciendo asi un maltrato laboral e/y reparable aveces para el empleado

    Consejos para los directivos: Estar mas atentos con los franquiciados(socios) con el trato con su personal es fundamental que su empleado se sienta bien en su trabajo , que el ir a trabajar a una tienda no sea la perdicion de ese empleado solo porque su empleador tiene un mal dia , se supone que el empleado no tiene porque sufrir maltrato laboral ya que esto trae consecuencias a la hora de trabajar ,no estoy diciendo que ay que consentir al 100% sino que tienen que fijarse el trato de sus "socios" para con su personal ya que seria un herror de DIA% al no capacitar a estos mismos a tener un buen trato con sus empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buena empresa para aprender

    Jefe de ProductoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral donde uno se siente a gusto trabajando y puede aportar ideas que son valoradas para proyectos. Se aprende mucho trabajando en equipo

    Contras: Falta de organización interna, deberían invertir más en mantenimiento de tiendas en lugar de nuevas aperturas para mejorar su imagen corporativa

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Es un buen trabajo si tenes un buen manejo del estres.

    Analista Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ofrece descuentos en todos los locales y muchos beneficios. Promueve la proactividad de los empleados y fomenta el no sedentarismo de la oficina.

    Contras: Posibilidad de crecimiento por acomodo y no por meritocracia. Ambiente de trabajo tenso y agotador. No se tiene en cuenta el esfuerzo o la dedicación al trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    satisfecho

    Pasante de Contabilidad

    Buenos Aires, CF


    Pros: Dia tiene muchos puntos positivos como la cultura empresarial, los jefes suelen ser muy flexibles con pasantes y brindan capacitación y enseñanza

    Contras: Dentro de los puntos negativos de la empresa encontre es la poca motivacion de jefes , trabajar días feriados, y salario relativamente bajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Falsa pero útil

    Ex-empleado, salió en 2015


    Pros: Es un lugar recreativo y personalmente lo aconsejo a todo tipo de personas que estén buscando un puesto de trabajo seguro y eficiente para su vida diaria

    Contras: La verdad no encuentros puntos negativos esta empresa da una gran cantidad de puestos de trabajo increíbles si se podría ver como un mal punto puede ser la vida diaria de ir Ir trabajar ahí ya que no queda serca de muchas localizaciones

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Gerente de caja

    Ex-empleado, salió en 2010


    Pros: Una buena organización y satisfacción al cliente además de contar con atención al personal, son muy atentos con sus empleados. Mantienen el lugar en orden

    Contras: Es tedioso tener que prestar atención ante los hurtos de aparentes clientes, los que se llevan mercaderías a escondidas ya que no hay sensores antirrobo

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Buena

    Responsable

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de crecimiento. .

    Contras: Instrumentos de trabajos un poco desactualizados .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Supermercado Dia

Descripción:DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es un grupo de distribución español. Dia se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento —tiene tanto establecimientos de soft discount como de hard discount— y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. El mobiliario y la decoración de la tienda son mínimos. Los costos también se reducen mediante la limitación de la elección de productos a una selección limitada de marcas europeas y productos de marca Dia (marca blanca). La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta.

Sitio web