¿Cómo es trabajar en Supermayorista Vital?

6 publicados (3 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Mediano

Cajero BEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento. Permiten tomar días de estudio para el que sea estudiante. Lugar seguro y limpio. Mucho compañerismo. Comodidades para el trabajador.

Contras: Mal recursos humanos Mala organización de la empresa Se aplica el lema "el cliente siempre tiene la razón" sin dar pie a lo que tenga para decir el empleado

Excelente

Pros: Profesional y correcta todo en regla, todo en blanco y nunca un atraso, de lo mejor que existe en el mef ado de comercio dentro de la ciudad

Contras: No existen puntos negativos, mucho menos tener que completar 149 caracteres de evaluación si no los hay, no entiendo porque solicitan esto uds

deficiente

Marketing

Pros: que paga a termino, que son flexibles en los permisos para salir a realizar tramites. tiene buena predisposición con los empleados en general.

Contras: muy poco comprometida con la compra de insumos, eso hace que se dificulte la tarea y que genere impactos negativos en la comunicación del salón.

Consejos para los directivos: el respeto tratan a los gerentes y a los jefes como en un almacén de barrio.

Supermayorista Vital

Encargado

La Plata, BA

Pros: Oportunidad de crecer , preparación en los sectores de crecimiento , pagos de haberes a término , cercanía de mi casa , aprendizaje en el sector comercial

Contras: Con cargo en la jefatura se destina muchas horas en el medio laboral produciendo que se tenga pocas horas con la familia , se trabaja con mucha presión

Consejos para los directivos: Más capacitación de recurso humanos a la jefatura , más herramienta de trabajo , escuchar de ves en cuando felicitaciones y asesoramiento de jefes y más tiempo con la familias , quienes son los que nos apoya para seguir adelante

• Hace casi 2 años

Una empresa q le falta crecer muy a nivel humano.

Jefe de Área

Pros: Crecimiento y capacitaciones. Cambios notables. Personal de. Rr.hh. muy buen capacitados y atentos. Experiencia muy favorables. Horarios accesibles.

Contras: Falta de respeto. Miedo.no cumple con lo qur prometen. Descuidado las partes gerarcicas dentro de la empresa. Siempre somos lo ultimo en todo.

Consejos para los directivos: Valorar a los.empreados sobre toda las cosas. Repetarlos un poco aunque sea. Se vive con miedo a si unos de los dias te pueden echar por falta de cordinacion con las partes gerenciales.

• Hace casi 2 años

Aceptable

Analista A

Pros: El dinamismo de crecimiento para todos los sectores de la empresa. La posibilidad de aprender es muy grande cuando por mas problemas q hayan.

Contras: Lo inhumano para dialogar, siempre tienen tratos severos y poco valorables. Demasiada presion. Sabiendo los profesionales q tiene la compania.

Supermayorista Vital