¿Cómo es trabajar en Sodexo?

10 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Excelente recuerdo

Ex-empleado, salió en 2009

Pros: El lugar de trabajo y el ambiente muy bueno para trabajar. El sueldo y la buena predisposición de los jefes. El compañerismo con los demás empleados

Contras: En los pocos años que trabaje tengo muy pocos puntos negativos ya que siempre los jefes tuvieron buena predisposición y había un muy buen ambiente laboral

Muy buena

San Nicolás, BA

Pros: La posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y personal, la alta gerencia escuchan y discuten con el personal los cambios y sugerencias

Contras: Muchos tramites burocraticos, los cambios son lentos pero se hacen efectivos. Estaria bueno una comunicacion entre los distintos puntos y contratos dentro de la empresa

Estupenda experiencia muy muy satisfecho

Peón

Pros: Trabajar en sodexo es realmente una buena experiencia lo recomiendo bastante .. es una empresa en la que tenes estabilidad laboral ..trabajo en equipo y reconocimiento a la hora de trabajar.. y lo mejor posibilidad de crecimiento laboral.. muy muy safisfecho

Contras: En dos meses que voy de la empresa no eh notado casi ningun punto negativo..es una muy buena experiencia trabajar ahi ..ojala me puedan hacer parte de su empresa y quedar efectivo ..ya que solo estoy cubriendo unos puestos temporales! Lo unico que podria resaltar para que sea mas constructivo es la vajilla suele no haber mucha o se comparten con los pisos y queda poca para lo que es el servicio y aveces te quedas sin vajilla muy rapido ...pero despues muy satisfecho..

Consejos para los directivos: Sigan asi van muy bien.. (solo pido que pueda quedar efectivo no se van arrepentir,ofresco crecimiento en la empresa) 11-2879-8326.

Excelente empleador!!

Contador PúblicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Excelente empresa con gran sentido humano y políticas claras de desarrollo para sus empleados y satisfacción del cliente

Contras: Mejorar los tiempos de respuesta en las áreas funcionales para mejorar la oportunidad de anticiparse a las necesidades del cliente interno y externo

Consejos para los directivos: Mejorar los tiempos de respuesta de las áreas funcionales para que trabajen de acuerdo con los tiempos reales de las necesidades del cliente interno y externo

Consejos y agradecimiento

Operario

Pros: Estoy muy satisfecha no tengo quejas la verdad que cuidan mucho a sus empleados y se preocupan la verdad 10 puntos y recursos humanos y la atención de la oficina muy buena

Contras: No tengo quejas la verdad muy bien las personas responsables lo que estaría bueno que nos obsequian alguna pabada para el día de la mujer o finde año y ocasiones o cumpleaños

Consejos para los directivos: Algún presente de sodexo estaría bueno asi sea una pabada gracias

Me concidero satisfecho

Cocinero

Pros: hasta el momento si considero que por estar poco tiempo en la empresa soy optimista y espero crecer tener la pocibilidad de sacar máxima bentajas

Contras: por el momento no los tengo no tengo puntos negativos para la empresa ni para mis compañeros quisas en un futuro pueda dar mayor informacion

Consejos para los directivos: Me gustaría trabajar con gente con mas experiencia dentro de la empresa y asistir a sus capacitaciones en otra provincias así mismo compartir tareas de trabajo en otros comedores y conocer mas de la empresa

empresa mal manejada

Camarero

Pros: Pagan en blanco, dan ropa, pagan 4 dia habil, conocer distintos tipos de servicios y la posibilidad de conocer diferentes personas y nada mas.

Contras: Los superiores no estan capacitados para reconocer los esfuerzos de los trabajadores en todo sentido. Abusan de la falta de trabajo y de esa fuerzan a los trabajadores a abandonar sus derechos. A las embarazadas no impota si corren riesgo de perder al bebe las obligan hasta el final,seguír activas y si le dan repozo su medico no envian el médico a domicilio sino que como puedan deben hacercarse la oficina central(sino lo hacen de esa manera y no lo certifica su médico en la oficina, la empresa no lo reconoce y lo toman como abandono). Ese es un minimo ejemplo de como se manejan. Si con las embarazadas hacen eso imagínense como son con el resto.

Consejos para los directivos: Que tomen gente con sentido común y capacitada. No gente que esta ahi por alcahuete. Mal hablada y chocante con los trabajadores(por eso estan perdiendo todos los servicios ej: fernando note)

Es un pequeño país corrupto

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Paquete de beneficios es actractivo, la ubicación es privilegiada, tiene lindas oficinas. El edificio donde se ubica no es muy concurrido por lo que es tranquilo

Contras: Es sumando desordenada, no tienen control en su estructura, el 70% de los empleados son "jefes" por lo que no hay lineamientos claros. Descontrol

Consejos para los directivos: Cambio

positiva

Auxiliar Administrativo

La Rioja, LR

Pros: las posibilidades de crecimiento laboral que te brinda y que siempre buscan dentro de su equipo para ofrecer nuevos destino de trabajo. Dan algunos beneficios a los que están fuera de convenio.

Contras: Que los que son Jefe de contrato no tiene diálogo y casi nada de contacto con sus empleados. Que son muy subjetivo a la era de las evaluaciones y le falta mayor orden en lo administrativo. y que le permitan a todos capacitarse no solo los que se encuentran en buenos aires.

Consejos para los directivos: Escuchar al empleado un poco más, felicitar por las metas cumplidas y no solo recibir retos. Reconocer mas al empleado y darle posibilidades al del interior y no solo enfocarse en buenos aires, el resto del país existe.

Excelente sin quejas

Operario

Pros: De todo el respeto el valor como la atención y preocupación por las personas todo bien armado ellos se preocupan por que todo este en condiciones las personas que trabajan para sodexo están atentas

Contras: No veo lo negativo porque ellos el sueldo está en fecha que es lo que mayormente molesta las personas a cargo bien así que yo quejas ni cosas negativas no veo nada

Consejos para los directivos: Visitar más seguido al servicio

Sodexo

Descripción:Sodexo es una corporación multinacional con casa matriz en el suburbio de Issy-les-Moulineaux, en Paris, France. Sodexo es una de las más grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones del mundo, con 380.000 empleados, representando a 130 nacionalidades, presente en 34.000 sitios en 80 países.