¿Cómo es trabajar en Sodexo?

15 publicados (4 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Empresa transnacional

Analista de Seguridad e Higiene

Pros: Formalidad en cuanto a relación de dependencia. Oportunidad para crecer profesionalmente. Contratan personas profesionales. Pagan de forma puntual

Contras: Deben prestarle más atención a las cuentas ubicadas en las provincias. No todo se limita a Bs Aires. Programa de beneficios debería abarcar más regiones en el país

Empresa transnacional

Pros: Posee recursos para tener buena gestión. Trabajadores con entusiasmo para laburar. Horario flexible. Oportunidad de crecimiento. Todo bien todo

Contras: Nada, falta estructura organizativa, con eso estariamos bien. Respetar horarios de salida, en algunos puestos de trabajo la carga mental es alta

Buena empresa

Comprador

Pros: Buen ambiente laboral. Jefe accesible. Alta disponibilidad de tiempo. Pocas trabas para desarrollar los sectores. Aceptación de nuevas ideas

Contras: Falta de organización formal, a su vez hay una carencia de sistemas muy importante que no permiten que la empresa pueda crecer como debería.

Conforme

Cocinero A

Comodoro Rivadavia, CH

Pros: Capacitación de calidad, de buenas prácticas de manufactura, capacitación en seguridad del trabajo, entrega de elementos de protección personal, entrega de ropa de muy buena calidad (un juego de prendas al año y par de botines de trabajo)

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento (escalar puestos), nada de motivación al empleado. Ningún beneficio ni convenio con otras empresas que favorezcan al empleado.

Consejos para los directivos: Valorar más el buen desempeño de los empleados dedicados y avocados a cumplir con los objetivos de la empresa... Incluir un programa de recompensas deacuerdo al desempeño logrados y objetivos cumplidos. Esto alentará al empleado a un mejor desempeño y constancia de trabajo.

Pasante Ingeniería

San Fernando, BA

Pros: Comedor, desayuno, flexibilidad horaria.Comedor, desayuno, flexibilidad horaria.Comedor, desayuno, flexibilidad horaria.Comedor, desayuno, flexibilidad horaria.Comedor, desayuno, flexibilidad horaria.Comedor, desayuno, flexibilidad horaria.

Contras: Trabajo rutinario.Trabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinarioTrabajo rutinario

Excelente recuerdo

Ex-empleado, salió en 2009

Pros: El lugar de trabajo y el ambiente muy bueno para trabajar. El sueldo y la buena predisposición de los jefes. El compañerismo con los demás empleados

Contras: En los pocos años que trabaje tengo muy pocos puntos negativos ya que siempre los jefes tuvieron buena predisposición y había un muy buen ambiente laboral

Muy buena

San Nicolás, BA

Pros: La posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y personal, la alta gerencia escuchan y discuten con el personal los cambios y sugerencias

Contras: Muchos tramites burocraticos, los cambios son lentos pero se hacen efectivos. Estaria bueno una comunicacion entre los distintos puntos y contratos dentro de la empresa

Estupenda experiencia muy muy satisfecho

Peón

Pros: Trabajar en sodexo es realmente una buena experiencia lo recomiendo bastante .. es una empresa en la que tenes estabilidad laboral ..trabajo en equipo y reconocimiento a la hora de trabajar.. y lo mejor posibilidad de crecimiento laboral.. muy muy safisfecho

Contras: En dos meses que voy de la empresa no eh notado casi ningun punto negativo..es una muy buena experiencia trabajar ahi ..ojala me puedan hacer parte de su empresa y quedar efectivo ..ya que solo estoy cubriendo unos puestos temporales! Lo unico que podria resaltar para que sea mas constructivo es la vajilla suele no haber mucha o se comparten con los pisos y queda poca para lo que es el servicio y aveces te quedas sin vajilla muy rapido ...pero despues muy satisfecho..

Consejos para los directivos: Sigan asi van muy bien.. (solo pido que pueda quedar efectivo no se van arrepentir,ofresco crecimiento en la empresa) 11-2879-8326.

Excelente empleador!!

Contador PúblicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Excelente empresa con gran sentido humano y políticas claras de desarrollo para sus empleados y satisfacción del cliente

Contras: Mejorar los tiempos de respuesta en las áreas funcionales para mejorar la oportunidad de anticiparse a las necesidades del cliente interno y externo

Consejos para los directivos: Mejorar los tiempos de respuesta de las áreas funcionales para que trabajen de acuerdo con los tiempos reales de las necesidades del cliente interno y externo

Consejos y agradecimiento

Operario

Pros: Estoy muy satisfecha no tengo quejas la verdad que cuidan mucho a sus empleados y se preocupan la verdad 10 puntos y recursos humanos y la atención de la oficina muy buena

Contras: No tengo quejas la verdad muy bien las personas responsables lo que estaría bueno que nos obsequian alguna pabada para el día de la mujer o finde año y ocasiones o cumpleaños

Consejos para los directivos: Algún presente de sodexo estaría bueno asi sea una pabada gracias

Sodexo

Descripción:Sodexo es una corporación multinacional con casa matriz en el suburbio de Issy-les-Moulineaux, en Paris, France. Sodexo es una de las más grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones del mundo, con 380.000 empleados, representando a 130 nacionalidades, presente en 34.000 sitios en 80 países.