¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

Del 1 al 10 yo califico en general cada estación de servicio con un 8 tirando a 9

Experto de Playa

Sarandí, BA

Pros: Un buen salario, se paga tanto como se exige.. compañeros te pueden tocar buenos y malos no los eliges. Me gusta tener responsabilidades y estar en una estación de servicio Shell es genial porque es un lugar en el que se tienen muchas responsabilidades... Me encanta Shell y me encanta la atención al público.

Contras: Los puntos negativos son que sólo se tiene un Franco semanal y que alguien como yo que acaba de volver de vacaciones tenga que trabajar 10 días seguidos por la noche no está bueno, ni eso, ni tener un solo Franco por la semana... Sería genial tener dos, aunque tuvieran que pagar menos y sean rotativos los días o francos sería genial que sean dos. La verdad es qje para hacer sentir bien a un cliente, lograr estar bien despierto, cumplir con los objetivos y ofrecer todas las promociones que tenemos,el que tiene que estar diez puntos es el empleado y para cumolir con todo eso y demás exigencias yo creo que mínimo serian necesarios dos francos por semana, nada más que eso.

Consejos para los directivos: Evaluar, agregar un día más de descanso. Jefes de turno o gerentes sería genial que sean un poco más apegados a los chicos nuevos o evaluarlos después de cierta instancia ya que equivocarse es motivo de sanciones o trae consecuencias tanto al cliente como puede traerle al empleado... Y si hay que ser experto tanto en playa como en shop habria que hacer un seguimiento del progreso porque hay compañeros que siempre siguen igual de lentos , son poco compañeros , no ayudan, no cumplen, nadie se entera y eso está mal.

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.