Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 11 meses

    Despues lo arreglamos

    PlayeroEx-empleado, salió en 2016


    Pros: Conoces a personas y proveedores que piensan de distintas maneras, lo cual te gerera un mundo de ideas y posibilidades. Un lugar de trabajo estable economicamente pero SIN MUCHA PROYECCION A FUTURO.

    Contras: Trabaje durante 15 años y la mayoria de las estaciones poseen el mismo problema: Falta de interes por parte de dueños empresarios Personas con pocos recursos creativos en altos cargos Desinteres por mantenimiento de edificio Desorganizacion reiterada en problemas tales como , vacaciones, francos capacitaciones, vencimientos etc

    Consejos para los directivos: Menos arreglos y mayor seguimiento. Detras de todo cliente satisfecho, existe un vendedor satisfecho.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

Información sobre la empresa

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.

Sitio web