¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

Deprimente

Las Flores, BA

Pros: Ayuda en aprendizaje y a darte cuenta sobre muchas cosas por ejemplo a ser una basura como persona para que te valla bien en la vida sin importar los demas

Contras: Estas estancado en un pozo y hay que bancarse ser basureado por compañeros y clientes. Cagarse de calor en verano y no tener el uniforme completo y que te paguen la plata que vos trabajaste TARDE, y tras eso que te traten mal si vos te olvidas algo del uniforme.

Consejos para los directivos: Me gustaría que tomarán más enserio el trabajo de cada uno y no pelotudearlo pagándole $15 la hora por un año.

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.