¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

muy baja para la gente q meneja la bandera

PlayeroEx-empleado, salió en 2016

Pros: trabajar atendiendo al publico conociendo a mucha gente q dia dia pasa para ir a su trabajo compartir y conversar sobre nuestros malestar u/o bienestar de la vida diaria

Contras: que haya muchos empleadores q utilisando la marca traten a sus empleados como esclavos para su beneficios y cuando ya no los necesita les termina dando de baja sin siquiera darnos la indemnisacion q corresponde

Consejos para los directivos: capacitar mas a los jefes en el trato con sus empleados

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.