¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

Decepción

Playero

Monte Grande, BA

Pros: Lo único bueno que le encuentro de trabajar en una estación de servicio es el sueldo. Sólo eso,dentro de todo es un buen número pero lo de más deja que desear..

Contras: Todo!! La gente que se cree que porque tiene un auto te puede basurear como ellos quieren. Te faltan el respeto!! Los compañeros te roban y arman poderío El jefe que no te deja tirarte ni un pedo porque quiere que todo el día estemos en playa!!

Consejos para los directivos: Empiezan a cambiar algunas cosas.. Descuentos para los trabajadores de la estacion.. Y somos seres humanos no robot!!

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.