Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Una excelente escuela laboral.

    Playero de GNC

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa comprometida en la satisfacción del cliente y en la labor del empleado, en lo cual lo lleva a uno a aprender diariamente los diferentes campos de puestos de trabajo.

    Contras: De acuerdo a lo negativo que puede llegar a tener la labor son los sucesivos y continuos días labores, y los pocos días de descanso. Ese es el principal punto negativo.

    Consejos para los directivos: Que mantengan al igual que al personal y al cliente satisfecho. No digo que no lo hagan si no que no dejen de hacerlo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.

Sitio web