¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

Insatisfecho

Playero

Villa Ángela, CC

Pros: Era bueno trabajar en shell ahora ya no exigen a q uno sea esclavo del cliente no tienen página para q los empleados hagan sus reclamos por q no! ? Tenemos ese derecho?

Contras: Ya no tememos premios con el incógnito no le exigen al empleador tenernos al día con el uniforme completo. Por q no exigir al estacionero q tenga la estación de servicio al día ciendo un empresario de años y años en el rugro!

Consejos para los directivos: La mayoría del personal son con muchos años de antigüedad por lo tanto no se adhieren alas reglas de shell o del jefe y por lo tanto todo cae sobre los nuevos empleados! ..

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.