¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

Jefes ineptos e incapaces de manejar personal.

PlayeroEx-empleado, salió en 2015

La Plata, BA

Pros: La imagen,calidad de sus productos,t odo tipo de capacitaciones de utilidad,publicidades atractivas,trayectoria,buenas promociones,ropa adecuada al trabajo,medidas de seguridad eficientes.

Contras: La mala capacitación del personal jerárquico en contacto con los empleados de menor jerarquía,maltrato al personal,inflexibilidad.N o se escuchan los problemas de los empleados,solo funciona el "si te gusta bien,sino andate" de con eso hay que someterse a encargados de personal totalmente ineptos lo cual desemboca en el malestar general del empleado y así a una mala atención al cliente! Ocho horas de trabajo sin descanso ni comida,esto generaba malestar incluso de los clientes al ver como trabajabamos!

Consejos para los directivos: Que haya contacto de la empresa con los empleados de menor jerarquía que son el contacto con la clientela,son la cara visible de la empresa y por el maltrato al que se los somete la cara no es muy buena!Yo ingrese a la empresa en 1994 y por problemas de salud fui despedido en el 2015!

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.