¿Cómo es trabajar en Shell?

Ver todas las evaluaciones

Explotadores

Empleado de PisoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Pagan bien es un trabajo, que no incluye hacer fuerza,está bueno el contacto permanente con la gente y está bueno que sean sólo tirnos de 8hrs

Contras: Primero en principial en la estación de sservicio que trabaje yo es privada. Tenía un mal trato hacia los empleados no nos dejaban comer sólo nos daban 15 minutos en 8 hrs. Nos prohibían hablar entre compañeros,querían que vivamos limpiando y jamás no dejaban sentarnos. Llegas tardé una vez y te descontaban el precentismo. No podías usar la obra social porque no estaban pagando al afip. El dueño venía cuanddp quería y te trataba mal delante de todos los clientes y por último el encargado vive maltratando a todos los empleados. Shell ubiacada en Martínez fondo de la legua y colectora Panamericana

Consejos para los directivos: Que dejen trabajar a los empleados tranquilos sin complicaciones

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.