¿Cómo es trabajar en Shell?

109 publicados (22 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Shell

Experto

Olivos, BA

Pros: la empresa tiene muchas cosas positivas pero me encanta el compañerismo que hay entre todos mas que cualquier otra cosa ,nunca lo habia pasado en otros trabajos.

Contras: estaria buenisimo que existan mas competencias, o por ejemplo que loa de arriba nos informen mas sobre cosas que nosotros no sabemos y nadie se encarga de contarnos

Ok

Reportero de Trabajos EspecialesEx-empleado, salió en 2017

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Es un lugar muy agradable, las relaciones que tuve con mis compañeros fue de lo mejor , hubiera seguido si no fuera porque me mudé a otra provincia. Todavía sigo en contacto con algunos compañeros

Contras: Ninguno. La verdad todo me pareció muy positivo, el tiempo que pase en ese establecimiento fueron de los mejores años de mi vida. Todo muy bien la verdad, ninguno a queja al respecto

PlayeroEx-empleado, salió en 2018

Pros: El trabajo es simple. Mantener en orden de limpieza la estacion de servicio para que la gente que vaya se encuentre comoda y vueova a consumir devuelta

Contras: La atencion al publico a veces se hace complicada y mas en este ambito porque capaz vienen sin tiempo y quieren que le hagas todo rapido y se enojan sino

Playero

Pros: Tenemos un buen sueldo, con un turno fijo y un franco a la semana. Nos pagan sin falta antes de que finalice el mes. El penúltimo día hábil.

Contras: El franco que debería ser rotativo te lo dan cuando les da la gana, lo mismo te pueden tocar 4 jueves seguidos que no darte franco durante 12 días.

Buena empresa.

Playero

Pros: Se ofrece un buen salario, buen ambiente laboral, buena ubicacion de la sede, facil acceso a subte para llegar e irme del trabajo. Las propinas son buenas.

Contras: Se ofrece un solo franco a la semana, turnos rotativos, jornadas de 8 horas donde no te puedes sentar, el seguro no es tan bueno, no dan ninguna comida.

Buena paga, muchas horas

Operario de Playa

Pros: Pago puntual, flexibilidad de cambio de horario siempre que un compañero pueda, horario de comida, buena paga, vacaciones bien ordenadas y francos correspondientes

Contras: Horarios rotativos, horarios nocturnos no pagados, muchos ofrecimientos obligatorios innecesarios y molestos para los clientes y para el operario. Trabajo de Lunes a Lunes.

Consejos para los directivos: Tratar de no obligarnos a ofrecer cosas que a los clientes no les interesa. Conseguir gente de Lunes a Viernes y otra de Sabado a Domingo.

bueno

OperarioEx-empleado, salió en 2016

Pros: buena remuneracion y puntuales al momento de realizar un pago empresa conocida y oportunidades de crecimiento hasta cierto punto.

Contras: no hay muchas cosas negativa poca flexibilidad para horarios para estudiante por eso deje este empleo pero dentro de los servicios de nafta es el mejor

lograr estabilidad

EmpleadoEx-empleado, salió en 2016

San Nicolás de los Arroyos, BA

Pros: estabilidad en el plano laboral...flexibilidad a la hora de armar turnos de trabajo...buenos compañeros de trabajo...aprender sobre normas de hys

Contras: muchas horas de trabajo... turnos rotativos mañana, tarde, noche... pagos a destiempo... no hay oportunidad de crecimiento, ascenso.

Consejos para los directivos: tener en cuenta opiniones

Buen trabajo con poco descanso

La Plata, BA

Pros: Buen sueldo. Cumple con la ley y el contrato. Trabajo en blanco. Permisos para día de examen, mudanza, etc. El trato con los superiores depende de cada jefe

Contras: Poco tiempo de descanso. Francos rotativos. Se hace difícil rendir cuando toca franco cada diez días. A veces hay preferencias pero eso depende de cada jefe

Mi opinion

Operario de Playa

Pros: Todo se maneja con buenos procedimientos buenas normativas para la seguridad del trabajador, tiene un buen salario y dependiendo del turno haces buenas propinas.

Contras: Todavía falta mejorar desde el punto de vista de los jefes de la estación, no son todos pero en algunas no cumplen sus funciones como es debido.

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.