¿Cómo es trabajar en Shell?

103 publicados (24 evaluaciones en los últimos 12 meses)

bueno

OperarioEx-empleado, salió en 2016

Pros: buena remuneracion y puntuales al momento de realizar un pago empresa conocida y oportunidades de crecimiento hasta cierto punto.

Contras: no hay muchas cosas negativa poca flexibilidad para horarios para estudiante por eso deje este empleo pero dentro de los servicios de nafta es el mejor

lograr estabilidad

EmpleadoEx-empleado, salió en 2016

San Nicolás de los Arroyos, BA

Pros: estabilidad en el plano laboral...flexibilidad a la hora de armar turnos de trabajo...buenos compañeros de trabajo...aprender sobre normas de hys

Contras: muchas horas de trabajo... turnos rotativos mañana, tarde, noche... pagos a destiempo... no hay oportunidad de crecimiento, ascenso.

Consejos para los directivos: tener en cuenta opiniones

Buen trabajo con poco descanso

Operario de Playa

La Plata, BA

Pros: Buen sueldo. Cumple con la ley y el contrato. Trabajo en blanco. Permisos para día de examen, mudanza, etc. El trato con los superiores depende de cada jefe

Contras: Poco tiempo de descanso. Francos rotativos. Se hace difícil rendir cuando toca franco cada diez días. A veces hay preferencias pero eso depende de cada jefe

Mi opinion

Operario de Playa

Pros: Todo se maneja con buenos procedimientos buenas normativas para la seguridad del trabajador, tiene un buen salario y dependiendo del turno haces buenas propinas.

Contras: Todavía falta mejorar desde el punto de vista de los jefes de la estación, no son todos pero en algunas no cumplen sus funciones como es debido.

Pro y contra

Playero

Villa Ballester, BA

Pros: Te dan adelantos de sueldo sin importar el monto que sea. Podés sacar mercadería y te lo dejan al precio de costo sin aumentarle de más el monto.

Contras: Los Horarios no son rotativos, no depositan la plata a tiempo y fecha, y te hacen descuentos muy elevados por faltantes de caja. No tenés un Dia fijo de franco y tampoco ponen los horarios por semana como para organizarse bien la semana.

Consejos para los directivos: Que piensen un poco en los empleados y no en sus bolsillos. Mientras el empleado trabaje comodo, el rendimiento va a ser mejor de lo esperado.

Regular

Asistente Contable

Almirante Brown, BA

Pros: Pagan a tiempo, son muy responsables con eso, en general la empresa es muy buena, hasta ahora veo a todos conformes, seriedad y cumplimiento

Contras: Mucho laburo por el sueldo que pagan ojalá y mejoren, sólo eso por ahora, no sé que más decir, voy a preguntar a mis compañeros a ver que me digan ellos que piensan.

Consejos para los directivos: Contraten más personal en todas alas áreas

Bueno. Pero de p ya se mejorar

CajeraEx-empleado, salió en 2008

La Lucila, BA

Pros: Capacitación seguridad progreso. Bh7en sueldo. Posibilidad de crecimiento. Ambiente de trabajo relajado y compañerismo. Buen trato de empleadores ropa de trabajo

Contras: Horarios difíciles. Feriados trabajados. Coloca. Poca comprensión de problemas personales. Poca escucha de loa gerentes. Sueldo bajo. Te descuentan

Consejos para los directivos: Posibilidad de progresos más tempranos. No favoritismos

CajeroEx-empleado, salió en 2018

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Posibilidades economicas oportunidades de crecer en la empresa buen ambiente laboral muy buen trato hacia el cliente organización de los productos es muy efectiva para la venta

Contras: Tal vez no te da mucho tiempo para el estudio , poco descanso tal vez el compromiso de cada uno con la empresa para mejorar y no poner énfasis en acusar o demandar a un compañero

Equilibrada

Supervisor Operativo

Pros: Paga puntual, cobertura farmacia 85%, bono anual, transporte a la empresa desde varios lugares. Turnos rotativos, banco dentro del lugar de trabajo

Contras: Trabajo a veces según carga poco estresante, presión en oportunidades innecesaria, gerentes a veces no están a la altura de las circunstancias.

valores eticos

Playero

Pros: te da la oportunidad de aumentar tu sueldo , horarios flexibles, constantes capacitaciones,no hay necesidad de fuerza física durante el trabajo.

Contras: la empresa no esta al tanto de quienes son sus buenos empleados , no reconoce puntualidad ni esfuerzo , los vapores deberían ser reconocidos como insalubres y por lo tanto el trabajo en si .

Consejos para los directivos: hacer constantes revisiones a las cámaras para saber quienes son los empleados que trabajan mas duro.

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.