Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Shell

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Playero (2)

Entrevistas de trabajo en Shell

2 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Playero

Candidato en Buenos Aires, CF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Shell, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Bien, simple, organizado... A todos les hacian las mismas preguntas y quienes hacian las preguntas eran amables. Fueron entrevistas básicas y estructuradas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Con quien vivis?
    R: Con mi familia

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Playero

Candidato en Córdoba, CD

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Shell, en el mes de febrero de 2013.

Entrevista: Muy bueno. Buena comodidad. Excelente atención. El señor que me tomó la entrevista fue muy amable. Apunto a lo que necesitaba saber. Diez puntos

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual es tu motivación para ingresar a esta empresa?

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.