¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Shell

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Shell

5 entrevistas de trabajo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Shell, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Excelente. Moderno. Sin preguntas innecesarias ni dibujos extraños. Puntualidad e interés real por parte de los entrevistadores por saber quien eres. Llaman de inmediato si fuiste seleccionado.

P: Practicas deportes
    R: Sí.

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Shell, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Me pareció bastante bueno, tardo un mes en volver a llamarme. Pero la empresa consultora encargado de esta fue muy amable y cordial sin nada raro preguntas simples.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Por que decidiste enviar cv a nuestra empresa?
    R: Porque siempre me gusto el ambiente de las estaciones de servicio y cargo constantemente en una estación de servicio Shell y se como trabajan.

Entrevista de empleo para Asistente Contable

Candidato en Almirante Brown, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Shell, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Está bien porque dan oportunidad a personas que no tienen mucha experiencia laboral y es muy bueno para comenzar, esa parte me gustó mucho y espero que sigan así

Candidato en Buenos Aires, CF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Shell, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Bien, simple, organizado... A todos les hacian las mismas preguntas y quienes hacian las preguntas eran amables. Fueron entrevistas básicas y estructuradas

P: ¿Con quien vivis?
    R: Con mi familia

¿Recibiste feedback?
    • No recibí
  • Hace casi 2 años

Candidato en Córdoba, CD

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Shell, en el mes de febrero de 2013.

Entrevista: Muy bueno. Buena comodidad. Excelente atención. El señor que me tomó la entrevista fue muy amable. Apunto a lo que necesitaba saber. Diez puntos

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual es tu motivación para ingresar a esta empresa?

Shell

Descripción:Royal Dutch Shell (Compañía Real Neerlandesa Shell) es una empresa de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero y del gas natural, así como del refinado de gasolinas.
Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleando alrededor de 93.000 personas en más de 70 países y territorios. La sede central está en La Haya, Holanda, y Ben van Beurden es nuestro Gerente General. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.